Duda Sobre las Valvulas de la Zoom g9.tt

melodicschool
#1 por melodicschool el 18/05/2008
Hola

Mi duda es que si se debe dejar calantar las valvulas de esta pedalera , como en los amplificadores de valvulas antes de usarla, y si es asi cuanto tiempo debo dejar calentarlas.

Es cierto que si las valvulas no estan calientes y la utilizas , estas se pueden dañar?


Si se llegara a descomponer una valvula , como lo sabria? y como la podria cambiar , donde la compro ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davo22
#2 por davo22 el 23/06/2008
Ey como va soy nuevo en esto de los foros...hace 2 dias que tengo la pedalera estoy en cordoba argentina y con el tema de los cortes de ruta la tuve q esperar como 2 semanas, asique aproveche para ir leyendo el manual te cuento que lo lei como 3 veces y en ningun lado dice que hay que dejar que calienten asique no creo que haya drama
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 23/06/2008
que tal suenan las distorsiones y los sonidos,se nota lo de que lleva una valvula?
por que en la rp7 de digitech llevaba una valvula y era una mierda,por eso lo digo

la valvula que lleva tu pedalera es una valvula de previo,esas valvulas no hace falta calentarlas,tu enciendes y te pones a tocar,ademas esa valvula es muy barata si se rompe y ademas es una valvula que suele durar muchisimo tiempo
Subir
davo22
#4 por davo22 el 23/06/2008