Duda Sobre las Valvulas de la Zoom g9.tt

melodicschool
#1 por melodicschool el 18/05/2008
Hola

Mi duda es que si se debe dejar calantar las valvulas de esta pedalera , como en los amplificadores de valvulas antes de usarla, y si es asi cuanto tiempo debo dejar calentarlas.

Es cierto que si las valvulas no estan calientes y la utilizas , estas se pueden dañar?


Si se llegara a descomponer una valvula , como lo sabria? y como la podria cambiar , donde la compro ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davo22
#2 por davo22 el 23/06/2008
Ey como va soy nuevo en esto de los foros...hace 2 dias que tengo la pedalera estoy en cordoba argentina y con el tema de los cortes de ruta la tuve q esperar como 2 semanas, asique aproveche para ir leyendo el manual te cuento que lo lei como 3 veces y en ningun lado dice que hay que dejar que calienten asique no creo que haya drama
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 23/06/2008
que tal suenan las distorsiones y los sonidos,se nota lo de que lleva una valvula?
por que en la rp7 de digitech llevaba una valvula y era una mierda,por eso lo digo

la valvula que lleva tu pedalera es una valvula de previo,esas valvulas no hace falta calentarlas,tu enciendes y te pones a tocar,ademas esa valvula es muy barata si se rompe y ademas es una valvula que suele durar muchisimo tiempo
Subir
davo22
#4 por davo22 el 23/06/2008
Mira el vichito este tiene 2 valvulas, y la verdad que estoy mas que conforme con el sonido que se obtiene, sinceramente no pude probar muchos pedales antes de adquirir esta, siempre tuve una zoom 505II, que para iniciarse creo que esta bien, aunque no es lo mejor....y cuando sali en busca de una nueva, apuntaba a una boss gt8, una line xt live o una x3, por la cantidad de cosas que tienen, por la calidad de sonido y porque no estaba muy conforme con la primera zoom que tuve.
cuando di a parar con esta la verdad que automaticamente cambie de parecer.
Las cosas que me hicieron decidir por esta, fue el precio, calidad de sonido, y la cantidad de cosas que tiene, yo no soy profesional ni nada y creo que nunca voy a terminar de usar todo, aparte es relativamnte sencilla de usar y configurar, cosas que con las otras no es tan asi, asique todo esta en si queres setear todo rapido y tocar o pasarte un buen rato tratando de sacar el sonido que te gusta.
Algo que nunca me queda bien claro es el tema de que las valvulas estan el previo y eso...me podrias explicar un poco como es eso gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo