Duda sobre el pod tx live

rasta_omar
#1 por rasta_omar el 08/02/2008
YO TENGO UNA DUDA ASERKA DE ESTE PROSESADOR

habia eskuchado de la posibilidad de poder simular diversas afinaciones(tuning) tal y como se muestra en este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:| si no se ve el video este es el link: YouTube - Steve MacKay Line 6 Clinic

es cierto eso?
y si es cierto. como hacerlo?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
overdrive
#2 por overdrive el 09/02/2008
En realidad no es la XT live lo que te da la afinacion, es la Variax 700, esta guitarra tiene la capacidad guardar muchas afinaciones y con la XT Live solo controlas la afinacion de la guitarra con el pedal de la XT escoges que afinacion usar de las que tiene esta guitarra, pero necesitas el XT live y la Variax 700 para poder hacer esto, si solo tienes el XT live no se puede hacer.
Subir
juanillofdez78
#3 por juanillofdez78 el 23/02/2008
Alguien me puede decir como grabar las guitarras con el pod xt live, mono o estereo?

Otra cosa, grabo guitarras con el pod al ordenador y las guitarras no tienen fuerza. Sabeis como debo ajustar los controles del Pod xt live??
Muchas gracias
Subir
overdrive
#4 por overdrive el 24/02/2008
Definitivamente tienes que grabar en estereo!! Ahora no se a que te refieras con fuerza (ganancia, volumen, distorción).
Lo primero que tienes que hacer es poner la pedalera en modo StudioDirect, despues tienes que poner el selector que esta arriba del boton con el que controlas las salida de la pedalera en Line y ahora sube el nilvel de salida de la pedalera lo mas alto posible sin que se llegue a distorcionar el sonido limpio, despues de hacer todo esto debe de sonar muy bien pero si me dices a que te refieres con "fuerza" podre entender mejor cual es el problema.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas