Duda sobre noisesupressor

expin1999
#1 por expin1999 el 19/09/2012
Una breve pregunta el noisesupressor se pone antes o despues de las distorciones, yo uso un boss ns-2
Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 19/09/2012
Yo recomiendo poner el noise gate de primero en la cadena de efectos. O sea Guitarra - Noise Gate - Lo demás. Yo opino que es mejor limpiar la señal antes de que empieze a ser procesada y amplificada por los demás pedales.

Saludos
Subir
expin1999
#3 por expin1999 el 19/09/2012
Antes del crybaby y todo? Un amigo primero pone el crybaby, luego el noise y por el send pone todos los efectos y vuelve al return, luegos el output normal delay y ampli q me aconsejas?
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 19/09/2012
expin1999 escribió:
Antes del crybaby y todo? Un amigo primero pone el crybaby, luego el noise y por el send pone todos los efectos y vuelve al return, luegos el output normal delay y ampli q me aconsejas?


Tal y como lo coloca tu amigo es como realmente funciona bien la puerta de ruido. Incluso yo también hubiese metido el wah por el loop de efectos del noise gate.

La función del loop de efectos del NS-2 es ajustar la impedancia de todos los pedales que estén dentro de la misma para que la reducción de ruido de los mismos sea más efectiva.

Es decir, internamente es como si colocaras primero todos los pedales para ajustar impedancia y luego colocaras la puerta de ruido. Por lo tanto el lugar dónde mejor funciona una puerta de ruido es al final de la cadena y antes del delay/reverb/tremolo para que no te corte la cola de estos efectos.

Hay mucha gente que la coloca al principio la puerta de ruido para quitar el ruido a las single coils. Pero eso solo funciona cuando tienes efectos de calidad y no tienes problemas con las tomas de corriente. Si no, el caos vuelve a reinar en tu pedalera.
Subir
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 19/09/2012
Aprovecho para preguntar:

yo siempre he usado la Ns2 con la conexion en X que se recomendaba en este foro.

Mi cadena es: Afinador-wah-overdrive-input del Ns2-->send del ns2 al ampli.

Luego del send del ampli al return del ns2, y el return del ampli al output del ns2.

¿Me recomendais pues, pasar la guitarra por el input y output normales del pedal y luego dentro de su loop, todos los efectos? Segun el manual de Boss se debe hacer asi.

Saludos
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 19/09/2012
Bueno se me olvidó, yo compre la ns2 para evitar acoples y usandola por input output no era muy efectiva, mientras que usandola en X funciona de perlas
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 19/09/2012
MuD escribió:
¿Me recomendais pues, pasar la guitarra por el input y output normales del pedal y luego dentro de su loop, todos los efectos?
Exacto. Aunque yo que tu simplemente pasaría los pedales por el loop de la puerta y el output de la puerta al input del ampli directamente. Si ves que usas la idistorsión del ampli y necesitas pasar el previo, también puedes usar la conexión que tu comentas, pero eso ya es para algo muy radical.

MuD escribió:
yo compre la ns2 para evitar acoples y usandola por input output no era muy efectiva, mientras que usandola en X funciona de perlas

Exacto, es que el usándola en X es como si la reducción de ruido estuviese al final de la cadena (loop) que tienes en la puerta. Lo más lógico también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo