Duda sobre grabar con POD X3 via USB

docpotato
#1 por docpotato el 28/03/2010
Hola a todos!

He estado mirando en antiguos hilos pero no he encontrado la solución a mi problema.

El caso es que estoy un poco verde con esto del POD X3. Me gustaría que alguien me explicase cómo hacer para grabar simultáneamente una backing track y la guitarra vía USB. He conseguido escuchar ambos a la vez con el POD y sin ningún tipo de latencia, pero cuando le doy a grabar (uso el Audio Recorder Pro, que es sencillito) sólo graba la guitarra... supongo que la solución será sencilla, pero no doy con ella. No sé si será problema de la configuración del ordenador (uso Windows XP), del programa de grabación, o de la configuración del POD.

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 28/03/2010
Hola, lo primero es como estan haciendo sonar el backing track? a traves de pod x3? de ser asi el pod no manda la entrada auxiliar en la salida usb, lo que debes hacer es poner el backing track en una pista y luego en la otra pista del software de grabacion grabas la guitarra.
Subir
docpotato
#3 por docpotato el 28/03/2010
Gracias por la respuesta. A ver... la backing track la reproduzco en el ordenador, y me llega el sonido a través de la salida de auriculares del POD X3. No entiendo bien lo que dices de las dos pistas. Me lo podrías explicar un poco más paso a paso? Es que soy nuevo en esto de grabar.

Ten en cuenta otra cosa, tengo el POD X3, no el POD X3 live, así que no tengo entrada de mp3 al POD
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 29/03/2010
Hola, debes utilizar un programa que te permita grabar multipista, por ejemplo Audacity que es gratuito lo puedes utilizar, en la primera pista importas el audio del backing track, y en la segunda pista grbas el audio del pod xt.
Subir
docpotato
#5 por docpotato el 29/03/2010
Muchas gracias, gracias a ti ya he solucionado el problema!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 29/03/2010
Me alegra q te haya servido mi ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo