Duda sobre un doble conmutador

Ismael
#1 por Ismael el 17/09/2016
Buenas. Tengo un doble conmutador que estoy usando con la pedalera boss me-20. No es el original fs-6 que se recomienda. Es un behringer fs 112b. Tiene dos conmutadores y el cable stereo. Vamos yo le doy y hace igual que hace el de boss. Osea cambia de banco arriba a bajo, y todo eso.
Mi duda es la siguiente. El pedalito ese hace el cambio al pulsar y luego soltar. No al pisar directamente como creo que sería lo normal y como hacen todos los pedales de efectos. No se si al ser un conmutador será normal.
Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/09/2016
Es normal en los productos Boss/Roland con pulsador. Ese pedal es compatible con el cambio de canal del Roland Cube, ahora uso el pedal de un piano eléctrico y me funciona como a ti. También hice pedales caseros y funcionan así o al revés según use pulsadores normal abierto o normal cerrado. Creo que alguno de los fs tienen un interruptor para cambiar ese comportamiento.
Subir
1
Ismael
#3 por Ismael el 18/09/2016
Gracias. El doble conmutador que se recomienda en el manual tiene unos un interruptores por atrás como tu dices. A lo mejor son para corregir ese comportamiento. Por algo valdrá 55€ jaja. No se si a este mío se le podrá poner algo soldado, una resistencia de esas o algo para corregir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo