Duda sobre un doble conmutador

Ismael
por el 17/09/2016
Buenas. Tengo un doble conmutador que estoy usando con la pedalera boss me-20. No es el original fs-6 que se recomienda. Es un behringer fs 112b. Tiene dos conmutadores y el cable stereo. Vamos yo le doy y hace igual que hace el de boss. Osea cambia de banco arriba a bajo, y todo eso.
Mi duda es la siguiente. El pedalito ese hace el cambio al pulsar y luego soltar. No al pisar directamente como creo que sería lo normal y como hacen todos los pedales de efectos. No se si al ser un conmutador será normal.
Gracias por la ayuda.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Linux User.
por el 17/09/2016
Es normal en los productos Boss/Roland con pulsador. Ese pedal es compatible con el cambio de canal del Roland Cube, ahora uso el pedal de un piano eléctrico y me funciona como a ti. También hice pedales caseros y funcionan así o al revés según use pulsadores normal abierto o normal cerrado. Creo que alguno de los fs tienen un interruptor para cambiar ese comportamiento.
Ismael
por el 18/09/2016
Gracias. El doble conmutador que se recomienda en el manual tiene unos un interruptores por atrás como tu dices. A lo mejor son para corregir ese comportamiento. Por algo valdrá 55€ jaja. No se si a este mío se le podrá poner algo soldado, una resistencia de esas o algo para corregir.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo