Duda sobre comprar Eliminador Power-All con daisy chain

chubyadict
#1 por chubyadict el 07/12/2012
Saludos colegas, tengo la intención de comprar un eliminador con daisy chain, me interesó el Godlyke Power-All Deluxe Kit, que cuenta con un cable daisy chain para alimentar 11 pedales, es de 9 volts y 2 amperes.

Es este:

http://www.amazon.com/Godlyke-Power-All ... B001RMDGXI

Mi duda es si conviene este tipo de alimentadores o no, ya que su precio se me hizo un poco excesivo, 700 pesos mexicanos que equivalen aproximadamente a 55 dolares.
Tengo un eliminador Boss PSA-120T que es de 9 volts y 200mA, y pensé en comprar solo el cable daisy chain y utilizarlo en vez del Power-All, pero según entiendo este eliminador solo alimentaría pocos pedales debido a los miliamperes no es así? agradeceré mucho su orientación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 07/12/2012
Cuantos y que pedales utilizas?, teniendo en cuenta que un pedal consume aprox 8 o 10 mA, salvo los efectos de modulacion que llegan a 40 o 50 mA y algunos delays que pueden consumir hasta 150 mA, con 200 tienes para una buena remesa.
El alimentador PSA-120T está pensado y creo que viene incluido con la pedalera Boss , y tienes mas que suficiente para alimentar 6 pedales, salvo raras excepciones, por eso te pregunto que pedales quieres conectar.
Saludos.
Subir
chubyadict
#3 por chubyadict el 07/12/2012
#2 Hola HellvilleRock, por el momento tengo un Boss Ds-1 con modificación tipo Keeley, un Big Muff Pi Clon, un Phaser Cruzer, y un Danelectro Spring King Reverb, pero pienso anexar más efectos como un flanger, tremolo y un wha. ¿cómo ves?
Subir
RVela
#4 por RVela el 07/12/2012
yo tengo un power all... y alimento 8 pedales con el

isp decimator
Rat
Big Muff
The weapon digitech
small clone
small stone
memory boy
electric mistress...

Si compras el de Power All te sale como 600 aprox en Guitar Gear

saludos
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 08/12/2012
chubyadict escribió:
tengo un Boss Ds-1 con modificación tipo Keeley, un Big Muff Pi Clon, un Phaser Cruzer, y un Danelectro Spring King Reverb, pero pienso anexar más efectos como un flanger, tremolo y un wha


Veo el elimentador algo justo Chuby si quieres conectar todos esos pedales. Te aconsejo vayas a por el otro de 2000 mA. De todas formas en las caracteristicas tecnicas de cada pedal indica el consumo.
Sumas todos los mA y el total nunca debe ser superior a la corriente que suministra el alimentador, no se si me explico.
Haz la prueba y sales de dudas, pero mi opinion es que si tienes pensado comprar mas pedales en un futuro te pilles el Power-All tal y como tienes pensado, asi te curarás en salud.
Saludos.
Subir
chubyadict
#6 por chubyadict el 10/12/2012
#4 ¿Te genera algún tipo de ruido o zumbido molesto??? Es que vi en youtube que generaba un ruido tipo "helicóptero" desagradable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo