Una duda sobre amplutibe 3 y reaper

icarohero
#1 por icarohero el 04/07/2010
Bueno, pues básicamente este el el problemilla que tengo.

Pues primero decir que el amplitube me funciona correctamente, uso la guitarra por line in y todo bien, pero entonces queria usarlo como plugin para el reaper. entonces

Abro el reaper normal importo el amplitube en un nuevo track como VST, normal y me carga la pantalla en la que sale el amplitube dentro del reaper, hasta ahí parece ir todo buen pero entonces comienzo a tocar, y es como si ya no lo reconociera el sonido,

(En modo stand alone me funciona todo bn), pero cuendo lo cargo desde el reaper como que se desactiva, algun consejo, ya he probado con los diferentes controladores que salen, con el asio, wave, direct soud, etc.

gracias:)
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 04/07/2010
abre amplitube, en modo standalone, selecciona los drivers asio de tu tarjeta de audio...si funciona bien cierralo...

abre reaper...inserta amplitube como un efecto fx en una pista...

si todo esta bien haciendo eso no tiene que sonar nada si tocas la guitarra...

armas la pista para grabacion, tampoco tiene que sonar nada, aunque ahora ya si se mueven los vumetros que reconocen la señal de entrada...

y dale al monitoring y entonces ya escuchas la guitarra...

no andes jugando con eso de los drivers en reaper ni en nada, solo tienes que usar los asio que tenga tu tarjeta de audio en todos los programas que uses...
Subir
icarohero
#3 por icarohero el 04/07/2010
vidalsh escribió:
abre amplitube, en modo standalone, selecciona los drivers asio de tu tarjeta de audio...si funciona bien cierralo...

abre reaper...inserta amplitube como un efecto fx en una pista...

si todo esta bien haciendo eso no tiene que sonar nada si tocas la guitarra...

armas la pista para grabacion, tampoco tiene que sonar nada, aunque ahora ya si se mueven los vumetros que reconocen la señal de entrada...

y dale al monitoring y entonces ya escuchas la guitarra...

no andes jugando con eso de los drivers en reaper ni en nada, solo tienes que usar los asio que tenga tu tarjeta de audio en todos los programas que uses...




Ola, pues primero que nada gracias por la respuesta que me sirvio, lo unico que le cambie fue que en opciones cambio los driver asio por los wave, (porque sera esto, habrá algún problema), y pues bueno grabo ya normal,

pero Otra cosita, yo le doy grabar y listo comienzo a tocar (mientras tanto no se escucha nada), y listo cuando termino grabo el sonido y lo escucho y efectivamente esta todo bien. pero lo "incomodo" en no poder escucharme mientas grabo, ni limpio ni nada, tengo que esperar hasta que guarde y reproduzca el sonido, para apreciar que tal quedo.

como hago para oirme al mismo tiempo que estoy en monitoring en el reaper, graz de nuevo
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 04/07/2010
dale al botoncito del altavoz o monitoring en reaper...asi te escucharas...

lo de los drivers sigo diciendo que tienes que usar los mismos asio de tu tarjeta, si no tendras problemas de latencia...
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 05/07/2010
Mas visual:

Subir
icarohero
#6 por icarohero el 05/07/2010
thecrazy escribió:



Grax parce, asi deberias hacer todas las respuestas :rock:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 05/07/2010
muy bueno el video...

con que grabas la captura? yo antes usaba camtasia, pero tengo que probar el licecap...
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 06/07/2010
vidalsh escribió:
muy bueno el video...

con que grabas la captura? yo antes usaba camtasia, pero tengo que probar el licecap...
Utilice el Camtasia Studio 7 que en windows 7 anda perfecto :D
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 13/07/2010
y como mezclais y exportais una pista con una BT por ejemplo?? ya yaaa, sigo buscando y eso, es solo por si algun alma caritativa me ahorra algunos pasos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo