Duda rp355

checomx
#1 por checomx el 28/08/2013
Que tal amigos. soy nuevo en el foro y estoy por comprarme una pedalera. la idea es que me compre la RP 1000 o la 500 pero posiblemente por cuestion de presupuesto voy a tener que comprar las RP 355 y mi duda es la siguiente:

quiero saber si en la RP 355 puedo crear y/o poner 3 o mas efectos al mismo tiempo y poder quitarlos uno por uno. Me explico:

Grabar o crear un preset que se llame "metal 1" y ahi voy a tener distor, chorus y supressor, pero cuando sea la hora del requinto, que le pueda agregar de forma facil el delay con in "clic" o pisada. ¿se puede?. solo quiero saber si se puede o no, ya cuando la compre averiguare el como hacerlo, pero de antemano gracias por su ayuda.

Una cosa que no me gusta de la RP 500 o 1000 es que no tienen loops e bateria para practicar vdd?

Que me sugieren?

Estoy tocando desde metallica, pink floyd y guns, hasta heroes del silencio, fobia, mana, cafe tacuba, etc...

Gracias nuevamente!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 28/08/2013
me parece que la rp355 no te deja poner efectos sobre un preset del banco. Pero hay un pequeño truco que puedes usar. Consiste que si vas a gregar un efecto pones el preset deseado en uno de los números del banco de efecto, por ejemplo número 3. En el 4 pones una copia del 3 pero le agregas el efecto que quieres extra. Al tocar te pones en 3 y a la hora del solo pisas para llegr a 4 y sale.
Subir
1
checomx
#3 por checomx el 03/09/2013
Muchas gracias por el tip

Finalmente me he decidido por el RP 1000 y espero que me llegue dentro de poco. En verdad asi los días se hacen mas largos ;(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo