Duda con un Rc20 loop station

cesvan
#1 por cesvan el 19/12/2011
Buenas,
Lo que me ocurre con este pedal es que al reproducir una pista grabada para tocar encima, me la reproduce por el canal de distorsión, con lo que suena horrible.

Utilizo una pantalla harley venton y un cabezal Engl powerball. Cuando piso la pedalera de cambio de canal para tocar con distorsión, en lugar de cambiar solo la guitarra me cambia el sonido de la pista del loop station, con lo que suena fatal la pista reproducida. Alguien sabría decirme porque puede pasar esto y como solucionarlo??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 19/12/2011
Hola:

Yo tengo también el RC-20 XL y es una maravilla de pedal.

Bueno, según lo que leo, tú quieres que la RC-20XL mantenga el sonido de su pista y tú tocar algo con distorción. Si es así, no lo vas a poder hacer si usas la distorción del ampli o el pedal de distorción está después del loop.
Lo que yo hago, es grabar una pista cualquiera y cuando quiero colocarle distorción a un solo, el pedal overdrive se coloca "ANTES" del loop, objeto puedas modificar la señal de entrada (lo que tocas) no la señal de salida (el sonido final: lo que tenías grabado más lo que estás tocando).

Avísame.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo