Duda rajadura en mastil

• 1
#1 por Borgass hace 2 semanas
Alguien puede ayudarme a identificar si la rajadura esta en la madera o solo en la laca?
Es un mastil que quiero comprar online
gracias
Archivos adjuntos:
$_57.JPG
BBCode:
Subir
#2 por Horacio Tweed hace 2 semanas
A mí me parece que es en la madera, porque se nota más oscuro, como que está abierto un poco, es la sensación que a mí me da
Subir
#3 por Borgass hace 2 semanas
Para mi tb...el vendedor dice lo contrario...
Subir
#4 por danisauc hace 2 semanas
Madera, claramente. No compres eso, a no ser que sea una oferta absurdamente buena.
Subir
1
#5 por pastodeloslobos hace 2 semanas
Tiene toda la pinta de ser la madera. En todo caso, con la cantidad de mástiles que hay por ahí, por qué quieres comprar uno que está así?
Subir
#6 por She said she said hace 2 semanas
Salvo que sea un extraño efecto optico de la fotografía, yo diría que está agrietada la madera. Claramente
Subir
#7 por fankel hace 2 semanas
Es la madera, sigue claramente la veta.
Subir
#8 por Borgass hace 2 semanas
Gracias a todos por las respuestas....para mi tb es la.madera pero queria mas opiniones.

pastodeloslobos escribió:
con la cantidad de mástiles que hay por ahí, por qué quieres comprar uno que está así?

La verdad que no encuentro la cantidad a la quebte refieres...
Subir
#9 por Raul3r hace 2 semanas
La Madera claro claro para mi opinion. si es solo laca, ¿porque lo lo laca el vendedor y asi no devalua el precio???
Es madera, no lo compres.
Subir
#10 por Superoverdrive5150 hace 2 semanas
Busca en gear4music, Rockinger, Tomtop, Muziker, Stewart mcdonald, Dhgate, Musicópolix, Warmoth, Herrera guitars, Clandestineguitars, Stringsfield.

Los precios y calidades varían. Pero raro serà que no encuentres lo que necesitas.

Suerte con la búsqueda :ok:
Subir
#11 por Borgass hace 2 semanas
#10 gracias!
Alguien tiene conocimiento de los mastiles goldo?
Subir
#12 por Superoverdrive5150 hace 2 semanas
De Goldo conozco los herrajes. Estàn bastante bien. Imagino que los màstiles iràn por el estilo. Ni el top del mercado ni lo màs económico. Gama media alta. Pero repito que es una suposición.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo