Duda multiefectos V-amp2 Behringer

jmacrex
#1 por jmacrex el 27/09/2008
Hola yo queria saber si el V-amp2 de behringer es un buen multiefectos;¿se puede conectar a un amplificador o no tiene que llevar amplificador?¿Tiene pedales o no?Por ultimo¿Me lo recomedais para tocar en mi casa y para practicar con la banda?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/09/2008
Holas.
El Vamp-2 en si no es un multiefecto, es un simulador de cabezales (heads) y cajas de altavoces (cabinets).
Esta orientado para realizar grabaciones, pero tambien se le puede usar en vivo. Viene con un controlador de piso de dos pedales.
Digamos que es el equivalente behringer del POD 2.0 de Line 6. Es decir en cuanto a variedad, calidad y pegada de distorsiones estara por encima de cualquier multiefecto.

Saludos y que buen avatar!! grande Juan Valdivia :)
Subir
jmacrex
#3 por jmacrex el 27/09/2008
Etonces significa que no puedo usar el v-amp2 coo un multiefectos en vivo?

saludos
---------------------------------
Etonces significa que ¿no lo puedo usar como un multiefectos normal?
Gracias
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/09/2008
Como te dije, el Vamp-2 si bien fue pensado para estudio de grabacion, tambien se le puede usar en vivo pues viene con un controlador de piso lo que hace comodo cambiar de patch a patch con rapidez.

Un Vamp-2 viene con efectos si, pero no es su fuerte, su fuerte son sus simulaciones de amplis. Sin embargo si no eres muy exquisito en efectos de modulacion te ira sobrado de bien.

Saludos.
Subir
distorsiongt
#5 por distorsiongt el 06/10/2008
JMACREX: yo tengo el vamp2 y está bien, tampoco es cualquier cosa del otro mundo, lo que mas destacaría es la simulación de amplis k da juego. Esta bien para experiementar sonido y poder llegar a encontrar "tu sonido". Si vas a tocar en directo practica poner morritos de Valdivia :D
Subir
cermial
#6 por cermial el 06/10/2008
Como bien te dicen es un simulador de amplificadores, este es su punto fuerte. Tambien tiene efectos, que para un uso normal de ellos sobran para cualquier caso, y siempre puedes añadir algun pedal para usar mejor el efecto deseado, el delay es bastante bueno, a mi me gusta bastante, y tambien tiene un monton de tipos diferente de Reberb para dar mas juego.

Yo uso el V-Amp2 para todo, tocar en casa, grabar en casa, ensayar y para dar algun concierto. Tiene un pedal doble para subir o bajar el pach, que es bastante util. Yo termine comprandome la pedalera midi de Behringer, no es necesaria pero ayuda a controlarlo mejor en directo y estoy encantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo