Duda con mis proximos pedales

vanibad
#1 por vanibad el 23/04/2011
lo que pasa es que dentro de 2 semanas me llegara mi amplificador marshall class 5 y como sabran es monocanal y no tiene loop de efectos, ahora solo tengo un distorsion 3 de mxr,un classic fuzz 108 que me llegara el lunes y tengo un bono de dinero para comprarme 2 pedales.estoy loco con los MXR hay muchos que me gustan pero son muy caros,el lunes encargo un cry baby classic igual dunlop, el caso es que quiero un delay y pues navegando me encontre con esta marca DELTALAB pero solo tienen el delay digital y pues lei por aqui que digitaliza el sonido de los demas pedales analogos no se la vdd soy casi nuevo en la guitarra tengo una squier deluxe y quiero sonar como a jimmy page o jimy hendrix o creen que necesite mas un chorus o un flanger?tal vez un phase 90?otras marcas que me recomienden?el carbon copy?gracias por leer ;)
---------------------------------
desde que me entere del true bypass tengo mas cuidado con lo que compro, cual creen? aqui hay puro master de la guitarra yo lo se :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubensa
#2 por Rubensa el 23/04/2011
Hola! Yo uso en Phase 90 de MXR y me gusta mucho, es muy vérsatil ya que con el pote al mínimo puedes hacer que apenas se note el efecto, y en otras posiciones puede hacer casi de wah... A mi me gusta mucho, pero es cierto que vale carillo.

Un saludo!
Subir
vanibad
#3 por vanibad el 25/04/2011
esta entre el phase 90 o el carbon copy tal vez un mmory man?sabes algo de estos?son true by pass?
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 25/04/2011
Vete por el Carbon Copy, es un buen delay analogo, con un delay bien calido, y tengo entendido que es true-bypass, asi que a por el.
Subir
Rubensa
#5 por Rubensa el 25/04/2011
vanibad escribió:
esta entre el phase 90 o el carbon copy tal vez un mmory man?sabes algo de estos?son true by pass?


Solo puedo aconsejarte sobre el phase... y este no tene true bypass...
Subir
Keke
#6 por Keke el 25/04/2011
Los pedales MXR, son una buena opción y según he oido el Carbon Copy es la os...a. Éste es True Bypass, pero los que no lo son, tienen otro sistema denominado Hardwire Bypass, que logran un menor "Tone Suck", mediante un sistema de circuitos. Creo que el Phase 90 dispone de éste otro tipo de bypass.

Al igual que tú, yo tambián cambié mi visión de los pedales, desde que conocí el tema del true bypass, pero es más complejo de lo que en principio parece. Hay marcas, como Ibanez, que consiguen disminuir la perdida de tono, mediante un sistema de circuitos ( hardwire y buffered)..Pero sin duda el más sistema más efectivo para conseguirlo es el TB.

Yo siempre he tenido pedales Boss y me resisto a deprenderme de ellos, ya que prefiero sacrificar un poco de tono a vender un DD-2 o un DM-2.

No te engañaré, is últimas adquisiones han idas encaminadas a favorecer el TB, incluso vendí mi TU-2, para comprarme un Polytune...

Pero para ser más exhaustivo, deberías mirar también el tipo de cables que usas, ya que tengo entendido que un mal cable puede provocarte perdidas de tono...

Saludos.
Subir
vanibad
#7 por vanibad el 25/04/2011
uso uos cables pro wire que me regalo mi maestro...de echo el trabaja en una tienda de musica y ahi es donde encargo mis pedales claro no todos por q algunos los puedo conseguir mas barato en otro lugar,el caso es que lo del true bypass me hacer pensar mucho en mis decisiones :D...los deltalab seran buenos pedales?el ,memory man sera una gran opcion frente al carbon copy?el problema sera si no obtengo un buen resultado metiendolos todos por el input ya que el class 5 es monocanal...gracias por sus respuestas :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo