Duda con mis proximos pedales

vanibad
#1 por vanibad el 23/04/2011
lo que pasa es que dentro de 2 semanas me llegara mi amplificador marshall class 5 y como sabran es monocanal y no tiene loop de efectos, ahora solo tengo un distorsion 3 de mxr,un classic fuzz 108 que me llegara el lunes y tengo un bono de dinero para comprarme 2 pedales.estoy loco con los MXR hay muchos que me gustan pero son muy caros,el lunes encargo un cry baby classic igual dunlop, el caso es que quiero un delay y pues navegando me encontre con esta marca DELTALAB pero solo tienen el delay digital y pues lei por aqui que digitaliza el sonido de los demas pedales analogos no se la vdd soy casi nuevo en la guitarra tengo una squier deluxe y quiero sonar como a jimmy page o jimy hendrix o creen que necesite mas un chorus o un flanger?tal vez un phase 90?otras marcas que me recomienden?el carbon copy?gracias por leer ;)
---------------------------------
desde que me entere del true bypass tengo mas cuidado con lo que compro, cual creen? aqui hay puro master de la guitarra yo lo se :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubensa
#2 por Rubensa el 23/04/2011
Hola! Yo uso en Phase 90 de MXR y me gusta mucho, es muy vérsatil ya que con el pote al mínimo puedes hacer que apenas se note el efecto, y en otras posiciones puede hacer casi de wah... A mi me gusta mucho, pero es cierto que vale carillo.

Un saludo!
Subir
vanibad
#3 por vanibad el 25/04/2011
esta entre el phase 90 o el carbon copy tal vez un mmory man?sabes algo de estos?son true by pass?
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 25/04/2011
Vete por el Carbon Copy, es un buen delay analogo, con un delay bien calido, y tengo entendido que es true-bypass, asi que a por el.
Subir
Rubensa
#5 por Rubensa el 25/04/2011
vanibad escribió: