Buenas amantes de los efectos!! Verán, hace poco me compre la famosa "caja verde" de Line 6 y la verdad es que cada día me sorprende con algo nuevo. Ahora he descubierto que se le puede añadir un pedal de expresión y tengo varias dudas al respecto. Espero que alguien pueda solucionármelas porque este pedal verdaderamente merece la pena. OK, voy:
1. He leído que funciona con un pedal de expresión EX-1 (Line 6), pero yo tengo a mi disposición uno Boss (Boss FV-50H concretamente). ¿Podría valerme?
2. La conexión entre ambos sólo es posible con un Jack Estéreo ¿verdad?
3. En caso de tenerlos conectados, ¿qué parámetros puedo modificar con el pedal y cómo puedo guardarlos? En definitiva... ¿Cómo funciona el invento?
Espero que puedan solucionarme esta duda porque estoy que me subo por las paredes
¡¡ AGUR !!
1. He leído que funciona con un pedal de expresión EX-1 (Line 6), pero yo tengo a mi disposición uno Boss (Boss FV-50H concretamente). ¿Podría valerme?
2. La conexión entre ambos sólo es posible con un Jack Estéreo ¿verdad?
3. En caso de tenerlos conectados, ¿qué parámetros puedo modificar con el pedal y cómo puedo guardarlos? En definitiva... ¿Cómo funciona el invento?
Espero que puedan solucionarme esta duda porque estoy que me subo por las paredes
¡¡ AGUR !!
Responder