Duda con mi Line6 DL4 Delay Model

jaysup
por el 05/02/2009
Buenas amantes de los efectos!! Verán, hace poco me compre la famosa "caja verde" de Line 6 y la verdad es que cada día me sorprende con algo nuevo. Ahora he descubierto que se le puede añadir un pedal de expresión y tengo varias dudas al respecto. Espero que alguien pueda solucionármelas porque este pedal verdaderamente merece la pena. OK, voy:

1. He leído que funciona con un pedal de expresión EX-1 (Line 6), pero yo tengo a mi disposición uno Boss (Boss FV-50H concretamente). ¿Podría valerme?

2. La conexión entre ambos sólo es posible con un Jack Estéreo ¿verdad?

3. En caso de tenerlos conectados, ¿qué parámetros puedo modificar con el pedal y cómo puedo guardarlos? En definitiva... ¿Cómo funciona el invento?

Espero que puedan solucionarme esta duda porque estoy que me subo por las paredes

¡¡ AGUR !!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tipo Myflower Overdrive Analógico ‼️ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
  • Fender Cyclone japonesa
    900 €
    Ver
  • Guitarra electroacústica Baffin
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
urielvelaz
por el 05/02/2009
debes de checar las especificaciones tanto del delay como del pedal de expresion, hay mismo te indicara si necesitas cable mono o estereo, y tambien te debe de decir el instructivo que parametros son los que alteras con el pedal de expresion.:saludo:
Entrance
por el 05/02/2009
Holas, interesante lo que comentas sobre este pedal Line 6, yo no lo poseo.
Sin embargo he leido varios reviews y comentarios sobre el, es muy valorado.
Quiza el unico consejo que te puedo dar es que si ya tienes el pedal de expresion, es que simplemente lo conectes y veas la respuesta, sobre ver que parametros modifica, pues es cuestion solo de probar, manipular y escuchar, no creo que se malogre.

Mucha suerte.
Saludos.
volto
por el 05/02/2009
el DL4 es un delay muy bueno la verdad...y divertido haha....pero bueno tampoco lo tengo, aunque si lo he probado largo rato haha...pero bueno...a lo que venía era a decirte que le preguntes a freak insane(lo tengo en mi perfil), el es un feliz dueño de uno asi que seguro te puede ayudar....saludos a todos!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo