Duda con Marshall Jackhammer

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 27/06/2010
Hola a todos , queria saber que opinion les merecia este pedalcito marshall , yo lo quiero para tocar cosas medias santana , satriani , vai malmsteen ,y un rock medio acdc no tan HIGH GAIN , es un buen pedal? , el modo overdrive se puede usar arriba de un ampli distorcionado? , un saludo y como siempre ,sientanse libres de opinar :D
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 29/06/2010
Esta linea de pedales de Marshall a mi me gusta mucho, no salen muuuuuuy caros y dan resultado, cuando pueda me compro el Guv’nor Plus,, para algo tipo AC/DC puede servir este pedal, pero para algo onda Vai, Satriani y eso no lo veo muy bien. Se q tanto Vai como Satriani usan el Boss DS-1 Distortion, asi q creo q este puede ser una opcion, aunq ellos lo tienen modificado: Robert Keeley Electronics: DS-1 Ultra Mod , otro pedal creo q puede ser el Vox Satchurator:


--------------------------

Por cierto, vi q tienes un post casi igual a este abierto, "Ayuda con un pedal....", intenta no abrir mas de un post con el mismo tema, ya q como ah pasado ahora, yo respondi en este post y otro forero respondio en "Ayuda con un pedal....", y la info va estar desorganizada y van a haber post de mas, seria bueno q todas las respuestas estuvieran en un solo post. Intenta q no pase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo