Hola a todos
soy nuevo por aqui y esta es mi primera pregunta para ustedes.
Estoy considerando la compra de la POD HD 500x
para grabar por linea a mi interfaz, por su simulación de amps, que según he leído es lo mejor antes de Eleven rack o Axe Fx II, que no puedo comprar.
La idea seria tener una buena pedalera que ademas me permita a futuro meter en la cadena de efectos un par de análogos como boss od-1 o Te-2 en fin aprovechando los amplis del POD; no puedo comprar por ahora un amplificador de guitarra y parece que el POD es la mejor forma de sonar bien sin gastar un montón de dinero en audio porque todo lo monitoreo con audífonos.
Mi estilo va muy variado pero mas que todo rock en español tipo Maná, Hombres G,
ademas seria para mis grabaciones en casa.
Esa combinación con esa ruta de efectos sonaría bien o no merece la pena la inversión?
Gracias
soy nuevo por aqui y esta es mi primera pregunta para ustedes.Estoy considerando la compra de la POD HD 500x
para grabar por linea a mi interfaz, por su simulación de amps, que según he leído es lo mejor antes de Eleven rack o Axe Fx II, que no puedo comprar.La idea seria tener una buena pedalera que ademas me permita a futuro meter en la cadena de efectos un par de análogos como boss od-1 o Te-2 en fin aprovechando los amplis del POD; no puedo comprar por ahora un amplificador de guitarra y parece que el POD es la mejor forma de sonar bien sin gastar un montón de dinero en audio porque todo lo monitoreo con audífonos.
Mi estilo va muy variado pero mas que todo rock en español tipo Maná, Hombres G,
ademas seria para mis grabaciones en casa.Esa combinación con esa ruta de efectos sonaría bien o no merece la pena la inversión?
Gracias

de verdad estoy con una gran duda que no puedo eliminar solo, por favor alguien que sepa si las simulaciones de amplificador del POD son lo suficientemente buenas para invertir el dinero en el.
; igual lo que mas me interesa es la simulación de amplificadores para grabar directamente al ordenador.
, la GT100 me impresiono en un video que vi en youtube donde la comparaban con la hd500, me gusto mas su sonido; he podido probar tres pedaleras, Boss GT10, POD XT Live y Fender mustang floor, y la que mas me gusto fue la Boss
. Voy a postear en la comunidad line 6 a ver que sale, pero con honestidad la GT100 es la que realmente me gusta su sonido, solo que no tengo claro la calidad de su emulación de amps y... ya que tu eres dueño de una pues te agradecería que me comentaras al respecto