Duda con interfaz Uca222!

Josue Gonzalez
#1 por Josue Gonzalez el 15/12/2017
Hola amigos espero me ayuden..tengo reservado en una casa de música local el behringer uca222..el asunto es el siguiente..muchos dicen que necesito una consola o un pre amplificador para que suene con la guitarra y otros me dicen que no..que sólo necesito un adaptador de jack a RCA y listo.

Otro caso que vi es un muchacho que conectó su guitarra a un amplificador y el amplificador al line in del uca22 y el interfaz a la pc..es posible esto?

necesito ayuda ya que mi presupuesto es bastante limitado...descartó el Guitar Link porque ya compre uno y no funcionó..muchas gracias de antemano Saludos cordiales!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/12/2017
Es una interfaz pensada para audio, de ahí la conexión RCA. Subiendo el volumen del imput podrás usar tu guitarra pero seguro tendrás ruido de fondo al no ser específica para instrumento. Por la salida emulada del ampli irá perfecto, es salida de línea. Es un conversor A/D D/A como toda interfaz pero no tiene entrada de alta impedancia para pastillas pasivas conectadas directamente.
Subir
1
Josue Gonzalez
#3 por Josue Gonzalez el 15/12/2017
#2 GRACIAS POR RESPONDER!! entonces la conexion seria guitarra+amplifiador+uca222+notebook??
tengo que conectar el uca222 a la parte de auriculares del ampli?? abrazo!!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 15/12/2017
Si tuviera salida de línea sería ideal. Si no por la salida de auriculares teniendo en cuenta que ésta es stereo.
Subir
1
Josue Gonzalez
#5 por Josue Gonzalez el 15/12/2017
#4 gracias nuevamente! voy a ser papa en enero y estoy super ajustado con el dinero..mi otra opcion es esperar un poco y comprar una focusrite scarlett..pero como viene la cosa me conviene mas esto..saludos amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo