Duda de un ignorante en electrónica

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 24/05/2008
Buenas forereros! Tengo una duda , seguramente sencilla para muchos pero esque no os voi a mentir , no tengo ni idea soi muy ignorante en este campo. Bueno pues la duda esque por casa tengo una cadena de música , y con ella veniean unos buenos altavoces bastante potentes (por lo menos mas que los que tengo en el ordenador) y queria preguntaros si es posible conectarlos al ordenador , ya que tiene una salida muy rara: dos cables uno rojo y otro negro. Es decir del altavoz
salen dos cablecitos finitos con la salida de cables de cobre y estos se introducen en una ranura
que tiene la cadena.


Es posible hacer alguna modificación para poder instalarlos en la pc?



Gracias por adelantado:)


Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 24/05/2008
Los altavoces???
sin amplifcador???

¿¿¿no es mas fácil llevar la salida de tu ordenador a la entrada auxiliar de tu cadena de música???

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 24/05/2008
cierto.

lo que tu tienes son altavoces pasivos, que precisan de una etapa de amplificacion para que funcionen.

el ordenador de por si solo no puede proporcionar la potencia necesaria para mover el cono, para que lo entiendas mejor. de modo que necesitas entre ambas cosas una etapa de amplificacion, como puede servirte la minicadena entera enchufando un cable desde el ordenador hasta el line in de la minicadena, que es lo que te ha dicho frasco
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 24/05/2008
Gracias a los dos!!
Osea si quiero utilizar esos altavoces no los puedo utlizar por si solos sinó con la cadena...

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas