DUda,hardwire cm-2 o ts9?

zjony
#1 por zjony el 08/10/2010
Hola gente del foro hace mil años que no posteaba y mi duda es la siguiente quiero tener el sonido actual de walter giardino (rata blanca) se que el usa un dod 250 y un ts9 pero cual es mi dilema el dod lo tengo el 308 que es un poco mas redondito que el 250 por eso lo elegi pero mi duda esta en si me compro el nuevo digitech tube dist CM-2 o el tubescreamer segun tengo entendido el primero tiene muchas mas variables que el ts9 lamentablemente no puedo subir videos porque me anda mal la compu pero me gustaria que me ayuden el sonido al que me refiero es el de:

el reino olvidado (luna park 2009) busquenlo en youtube y sale desde ya gracias y espero su respuesta ahh viola tengo una stratocaster fender con mics dimarzio y tengo acceso a un jcm 900 no es un 800 pero bue es lo que hay je saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zjony
#2 por zjony el 09/10/2010
nadie me ayuda con esta duda!¿!?!??!
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 09/10/2010
Bfff, es una eleccion un poco dificil; se que el hardwire va muy bien, pero no lo he podido probar, asi que mi opinión se restringiria a ese TS9, que si tengo, y te puedo decir que si te decantaras por el, que es mano de santo, y mas con valvulas....
A ver si algun compañero del foro que lo tenga, puede dar su opinión.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/10/2010
Solo puedo decir que el Ibanez TS9 es un pedal legendario....
Subir
zjony
#5 por zjony el 13/10/2010
gracias por la ayuda :) estaria bueno q se sume mas gente al debate :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas