Duda GT10-PODx3Live (Harmonist)

side123
#1 por side123 el 19/03/2010
Saludos a todos por acá, si ya se lo que estan pensando, otro tonto preguntando cual es mejor la boss Gt10 o la pod x3live, la verdad es que no, ambas me gustan y soy sincero me da igual si al momento de comprarla me dicen que no tienen la gt10 solo la x3, igual es un aparato de lujo, pero mi duda es la siguiente, muy puntual, he probado la boss y tiene un lindo harmonist y para mi en vivo seria bastante útil, y solo por esto la tengo como primera opción en mente, además no he probado una x3lve y no estoy seguro si tiene algo así, si no lo tiene seria una pena, y si lo tiene ¿algún poseedor de una x3live me podría aclarar cómo se comporta?, ah y otra duda, muy puntual tambien, ya ambos equipos tienen cierto tiempo en el mercado, en cuanto a durabilidad y construcción ¿cómo las ven? a primera vista ambas me parecen bien robustas, pero quien sabe con el paso del tiempo, la gt10 me parece un tanque, aunque no he visto en directo una x3live.. muchas gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/04/2010
Me parece que el POD X3 Live no tiene armonizador, por si acaso consulta en la web de Line 6.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas