Duda existencial GT8 Editor

tormentor
#1 por tormentor el 18/10/2007
Hola amigos, mi duda es la siguiente. resulta que bajé el GT8 Editor para hacer más fácil la edición de Patches con la PC e ir configurando mis efectos de una manera más cómoda, así como para compartir efectos y mi duda es la siguiente, ¿cómo puedo probar el sonido que estoy editando sin tener que enviar la configuración del patche a la pedalera?, puesto que no es para nada cómodo si quiero editar un patche estar probando a cada instánte los nuevos ajustes efectuados.:roll:

Alguien tiene un manual del programa???:oops: ya sé que su uso no es complicado dado que es muy amigable para configurar, pero no estaría de más.

Gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erzica
#2 por erzica el 19/10/2007
No tienes otra forma de hacerlo...
Tienes que enviar el parche a la pedalera porque es la pedalera es la que genera el sonido, el ordenador únicamente te hace de interface cómoda de "programación".
Lo cómodo en el gt8 Editor es que los menus los tienes a click de raton.
Pasar el parche a la pedalera te cuesta 2sg. pruebas ajustas en el ordenador y se lo vuelves a enviar... yo lo veo comodísimo.
Un saludo.
Subir
darth soda
#3 por darth soda el 19/10/2007
hola a todos, oigan de donde puedo descargar este soft editor? alguien me puede decir porfavor?
Subir
tormentor
#4 por tormentor el 20/10/2007
Darth Soda escribió:
hola a todos, oigan de donde puedo descargar este soft editor? alguien me puede decir porfavor?


Solo busca el fichero a descargar en Welcome to Boss GT Central tú debes descargar GT 8 Editor v1.0.6.10, también puedes gestionar tus patches con GT Manager, pero para mí es más amigable el primero, espero que te sea de utilidad la información.

:ok:
Subir
javiersoto
#5 por javiersoto el 17/02/2009
xupa la verga mono brother
Subir
makin1611
#6 por makin1611 el 11/11/2009
amigos, y puedo enviar los patch a la pedalera solo con el cable MIDI-USB o necesito interfaz?
como es el dichoso cable? alguien tiene una foto?

saludos

MArio
Subir
chacato
#7 por chacato el 12/11/2009
hola comunidad guitarrera soy nuevo en esto, provecho para preguntar donde puedo bajar el gt8 editor? gracias al que me pueda ayudar!
Subir
musicman
#8 por musicman el 12/11/2009
Hola compañero, pon en google bossgtcentral y dendro de la pagina de boss en el menu de arriba te situas sobre tools y hay te aparece, pulsas sobre la imagen y a descargar....

espero haya sido claro, saludos y suerte:saludo:
Subir
martinpatec
#9 por martinpatec el 13/09/2011
bueno, les aclarare las cosas. soy muy entendido en la materia. primero: si se puede ir escuchando el sonido antes de guardarlo (y en tiempo real) no es broma. segundo: el cable midi usb aca en chile vale unos 30 dolares.(no nesecitas mas que el cable). tercero: no cambien por nada del mundo su GT8.
bueno les envio el programa editor, no necesita manual porque es muy facil de usar (muuyyyy facil). http://download.cnet.com/GT-8-Master/3000-2169_4-10703818.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo