Duda existencial, boss me-50, ayuda!

guitarbytes
#1 por guitarbytes el 18/02/2008
bueno pues siempre eh querido comprar pedales sencillos en ves de una pedalera, pero como no tengo tanto dinero y realmente necesito varios de los pedales boss, pues opte por querer comprar el boss me-50 pero tengo una duda, tiene simulador de acusticos o tiene buenos sonidos limpios?

y una pregunta que si me gustaria me ayudaran, yo toco en vivo, y quisiera saber si teniendo esta pedalera y conecto otros efectos puedo digamos hacer un bypass (no se si asi se le llame), hacer que la pedalera quede en silencio sin ningun efecto y deje pasar el sonido a los otros efectos, o mas claro como ejemplo tengo dos pedales boss conectados, activo uno y el otro esta apagado y el sonido pasa activo los dos y e igual, y asi mas o menos le quiero hacer con el boss me, se puede hacer esto?? por ejemplo quiero tener el boss me y el pandora px4, que pueda desactivar el boss para usar el pandora, y viceversa, se podra hacer esto, o mejor le busco por otro lado? bueno espero me haya explicado, y me puedan ayudar, de antemano gracias saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 19/02/2008
pues mira amigo si tiene simulador acustico esta en la parte de tone modify como acustico, no es mi sonido favorito de esa pedalera honestamente, los mejores limpios los obtienes combinando un poko el coro con el reverb, el ultimo me parece muy bueno modulate creo es, no tiene un true by pass pero puedes ponerla en modo manual sin efectos sin modificaciones es decir todo apagado y usar tus demas efectos, se me ocurre eso espero te sirva
Subir
guitarfreak
#3 por guitarfreak el 19/02/2008
el me 50 tiene dos modos, osea puedes usarlo como un multiefectos normal en donde tienes unos sonidos predeterminados y grabados en diferentes bancos, o tienes el modo stomp box que es en donde cada uno de los tres botones actua como un pedal analogo, creo que lo que dices si es posible pero usandolo en modo stompbox y sin activar ninguno de los tres botones
un saludo
Subir
guitarbytes
#4 por guitarbytes el 19/02/2008
muchas gracias, contestada la duda, aunque ahora no se si juntar un poco y comprarle el vox tonelab LE, pero bueno se habla muy bien del boss me-50, a ver que desido pero ya con esta duda contestada creo va a ser mas factor, para decidir, saludos y muchas gracias.
Subir
jalex
#5 por jalex el 19/09/2008
Acabo de comprarme una me 50 y la verdad es que estoy probando y hasta ahora me gusta mucho. La gran duda que tengo es como hago para que cuando no uso los efectos pueda sacar el sonido limpio de mi ampli valvular, espero alguien experimentado me de alguna respuesta porque probé a usarla en modo manual sin apretat ningun pedal pero el sonido de mi ampli no es el mismo, suena mas agudo y pierde la calidez de las valvulas.
Subir
klimbody
#6 por klimbody el 28/11/2008
HEY! pero Tengo unas dudas... EL boss Me 50 se puede decir que en Calidad a los Analogos Son buenos o no ? es que.. realmente busco Excelente calidad en mi sonido se que el sonido real lo da los analogos, pero si me gustaria saber si hay gran diferencia en las distorciones de Boss ME 50 a las distorciones de los Analogos BOSS . ALguien que por favor me ayude. Gracias
Subir
reyvajner
#7 por reyvajner el 31/01/2009
bueno, los pedales sueltos SIEMPRE tienen mejor sonido frente a cualquier pedalera, aunque la me 50 al ser analogica tiene muy buenos sonidos de distorsion modulacion reverb delay, etc ya que las pedaleras digitales ademas de ser mas dificiles de manejar dan un sonido mas seco
Subir
diego_22_92
#8 por diego_22_92 el 31/01/2009
Yo te recomiendo que te busques una gt8 usada (si logras encontrar nueva mejor) o una vox tonelab, esas tienen loop de efectos que te permita pasar los efectos analogos sin que la pedalera les afecte el sonido.;)


Saludos:saludo:
Subir
ffc_space
#9 por ffc_space el 18/09/2009
La ME-50 ¿es analógica?. Yo creía que era digital. ¿Alguien sabe esto con seguridad?.
Subir
davidrock
#10 por davidrock el 18/09/2009
La me 50 como todas las pedaleras(que conosco) es digital pero trae una funcion para funcionar como si se usaran stomboxs :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo