DUda equipo helllp

elcham
#1 por elcham el 22/05/2011
Pues resulta q tengo 1000 pavos para la guitarra y el ampli o efectos, ya q tengo en casa una pantalla crate 4x12 con celestion y un cabezal 15wts ibanez tsh15a con 2 6v6 y 2 12ax7.

Si pillara un pod por ejemplo, las valvulas del ampli l harian sonar mejor aun?
O con el pod directo a unos monitores sonaria igual?
En fin por finalizar pod o pedales? toco en casita y estoy empezando.
Si podeis ayudarme os lo agradecere.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 23/05/2011
"Si pillara un pod por ejemplo, las valvulas del ampli l harian sonar mejor aun?"
Tal vez, pero si ya tienes un sonido analógico tan cálido yo consideraría que cualquier cosa fria digiltal que le metas bajara la calidad de tu sonido.

"O con el pod directo a unos monitores sonaria igual?"
En teoría si, se supone que el pod utiliza emulaciones de amplificaciones para poder prescindir de uno real, pero al final siguen siendo solo eso, emulaciones.

"En fin por finalizar pod o pedales? toco en casita y estoy empezando. "
No sé que opinión te pueda dar otro forero pero con un amplificador de bulbos que ya tienes, yo te recomendaría utilizar pedales individuales... como me lo dijo un buen guitarro cuando decidí vender mi multiefectos GNX: "Para qué tener un trailer si puedes conseguir muchos ferraris"

Saludos
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 23/05/2011
Los pedales individuales siempre van a sonar mejor que las pedaleras si no quieres simulación de amplificadores. Un pod solo debes usarlo si lo metes por el return del bucle de efectos y la guitarra a la entrada del pod. Matarías todo el sonido de tu ampli a válvulas de esa manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo