Duda entre Walrus Eras y Dawner Prince Red Rox

Solucionado
Ngonzalez
#1 por Ngonzalez el 14/11/2023
Muy buenas, gente.

Os comento: estoy pensando en actualizar mi pedal de distorsión más rockera y ahora mismo estoy dudando entre los dos pedales del título. Os explico como hago, llevo dos distorsiones en la pedalera, que empleo según el género a tocar: una es un Garage Tone Chainsaw de Visual Sound (que sería el pedal a actualizar) y la otra MXR Fullbore. Con el Garage Tone hago géneros hasta Punk, Grunge, Hard Rock... El otro ya, por supuesto, para géneros del Metal.

El caso es que, de los pedales objeto de consulta, en este momento me convence más el Red Rox, que me gusta mucho cómo suena (según las reseñas que he visto). Sin embargo, estoy pensando que a lo mejor con los 5 modos del Walrus podría sustituir a ambos, llevando sólo un pedal de distorsión, aunque también he visto y oído reseñas y no tengo claro que así sea. Es decir, no sé si puede darme la distorsión rockera y a la vez funcionar similar al MXR Fullbore. También he oteado los REVV G3 y G4, me dieron muy buenas sensaciones, pero ahora mismo mi duda es entre el Walrus y el Red Rox.

¿Alguien ha probado alguno de estos cacharros?

¡Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Ngonzalez)
Ngonzalez
#2 por Ngonzalez el 10/01/2024
Al final me he hecho con el Red Rox, el cual he estado probando ya y me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo