Duda entre behringer to800 y od400

joako66
#1 por joako66 el 07/01/2010
Hola a todos;
Estoy pensando comprarme uno de estos dos pedales de Behringer el TO800 o el UD400, y quisiera que me aconsejarais cual le vendría mejor o le sacaría mejor sonido con el ampli que tengo un Crate V18- 212 valvulas clase A y mi guitarra Ibanez SA260 ( dos pastillas simples y una doble
El sonido que busco es blues y rock como mucho tipo ac/dc
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zakkwilde
#2 por zakkwilde el 07/01/2010
hola!!

en primer lugar teniendo un ampli de valvulas nosé porque te quieres gastar dinero en estos pedales de baja gama pero como no me voy a meter en las posibilidades de tu bolsillo (ya que las mias tambien son limitadas:risa:) yo diría que te compres el UD400 ya que yo lo tengo en clase y es muy polivalente es ese tu modelo y no el otro que OD de "valvulas" que es una mala imitacion del tube screemer, eso es mas par blues, comprate el UD400 mas polivalente, a mi me gusta más, es solo mi opinión. :brindis:
Subir
fender70
#3 por fender70 el 04/02/2010
Buenas

Yo tengo el TO800 con un ampli a válvulas de 4W (Vox AC4) y suena bastante bien para hacer crujir antes el ampli. Tiene un sonido bastante parecido al TS, aunque la construcción es la ya conocida por todos:(
De todas formas, para tocar en casa creo que es más que suficiente y scas buenos sonidos, aunque quizá no tanto para ACDC y si más para blues y rock. El OD400 no lotengo, pero bscando por youtube hay algunas cosillas:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos a todos
Subir
Gabriel Rodríguez Patrón
#4 por Gabriel Rodríguez Patrón el 23/05/2012
Hola. Recordemos antes de todo, que esta linea de Behringer son pedales de bajo costo. Yo he probado el OD400, y aqui en Uruguay nunca trajeron al TO800. Pero nunca logré que OD400 me diera suficiente distorcion... yo lo catalogaría como un pedal de poca distorcion. En mi caso yo queria asimilarme al sonido de Stevie Ray Vaughan en el living de mi casa. Y el usaba el Ibañez TS808. Asi que me hice traer del extranjero 2 TO800, y ahora tengo el sonido que buscaba. Como "the sky is crying" Es una distorcion super brillante.

Tambien puedes usarlo como boost o para elevar el volumen de tus solos. En mi criterio esta DESCARTADO el OD400.
http://www.youtube.com/watch?v=3l4V7RvQ7yw

Si siguies interesado, puedo prepara un video con mis TO800.
Saludos.
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 24/08/2012
Hola compañeros,yo también estoy buscando un pedal de este tipo que le de mas chicha a mi bugera 6262 infinium,toco deathcore,brutaldeath y me gustaria que me aconsejarais.
GRACIAS Y SALUDOS!
:D
Subir
fender70
#6 por fender70 el 24/08/2012
#5

Buenas
Con ese estilo de música, creo que deberías ir a un pedal de distorsión, porque estos dos son overdrives e igual se te quedan cortos. Aunque el TO800, puede ayudarte a lo de dar más chicha si lo usas en el canal lead.

Puedes probar en alguna tienda que tengan tu ampli a ponerle un TS9 y ves como te suena. Si te cuadra, el TO800 suena muy parecido al TS9 (yo tengo ambos y te lo puedo asegurar... hay diferencias, pero muy pequeñas, aparte del precio y la construcción, claro)
saludos
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 24/08/2012
Lo que busco es darle mas chicha al cabezal,porque probe con el mxr fullbore metal pero nada,me mola mas ladisto del cabezal,lo unico que si le puedo dar mas traya mejor xD
Gracias por la info y seria mucho pedir que hicieras un demo de el to800 vs TS en canal lead,esque todos los videos que veo es en clean xD
Gracias
Subir
fender70
#8 por fender70 el 25/08/2012
#7

Buenas. Lo siento mucho pero no te puedo hacer la demo por 2 motivos. Primero, que no tengo un ampli con canal lead (tengo un Blues Junior y un AC4) ya que toco básicamente blues y blues-rock con lo que no necesito distorsión. Y segundo, que no tengo ni equipo ni idea de grabar en el ordenador :ups: ....espero que cuando mis peques se hagan grandes, tener tiempo para ponerme en el tema informática musical :si:

Lo del TS te lo dije porque se que hay gente que lo usa como booster en canal lead par darle más caña (incluso he leido en alguna revista que eso hacen algunos guitarristas profesionales que tocan rock duro y demás). Igual otra opción es un booster, no se.

Siento no poder ayudarte más

Saludos
Subir
fender70
#9 por fender70 el 25/08/2012
Buenas chechumetalero

Mírate este video, igual te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=t-WfSw9UpgA&feature=related

Prueba todos lo OD de Behringer en canal limpio y en lead

Saludos
Subir
Jesús
#10 por Jesús el 26/08/2012
Gracias por la info tio,y solo preguntarte que cual ves mas adecuado para mi estilo y uso que le voy a dar,toco en casa pero tambien en local y en bolos ;)
Y el precio del behringer esque atrae jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo