Duda con Ds1 Kelley ultra mod

Sergiolution
#1 por Sergiolution el 23/10/2012
Hola foreros,quero enviar a modificar mi ds1 pero una duda me da vueltas,un amigo tiene el ds1 kelley y dice que quedo con mucho mas gain que antes, y en el foro he leido que la mod te quita gain a cambio de todo lo demas,tambien he leido en otros foros que la modificacion da 3 veces mas distorcion, a quien creerle?
gracias de antemano
Subir
DeLine
#2 por DeLine el 23/10/2012
Yo tengo uno modificado con dos modificaciones.Una la kelley y la otra la de los cambios de diodos.
En teoria con la kelley ganas volumen y brillo,por que el pedal de serie le faltan ambas cosas (y es una chicharra insoportable),al ganar claridad y volumen puede llegar a dar la impresion que tiene mas gain (por que el de serie es un catañon).
Y ya si te hacen las dos,el pedal se combierte en un bazooka,porque tienes mas volumen,brillo y un gain gordisimo.
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 24/10/2012
valee compadre, pero como le digo al que me modifica el pedal que quero que me haga la kelley y el cambio de diodos? esa es la ultra mod sino me equiboco? la ultra mod es distinta a la kelley? aclarame esa duda porfaa
Subir
eliseo__
#4 por eliseo__ el 26/11/2012
hola amigasos, ayuda hice las modificaciones del ds1, el resultado fue fenomenal pero hay algo que no me parecio, fue que el efecto a mi parecer agarro demasiada ganancia y al subir el level mas del minimo suena un cañaso con lo cual cuesta nivelarlo con el volume del ampli en canal limpio, alguien sabe como poder corregir esto dejarlo con menos ganancia de level y asi nivelar un poco el bicho?, que componente fue el que modifico esta caracteristica?, es posible poner otro componente para la rectificacion de este?.

salu2.
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 26/11/2012
Me parece raro, porque en la modificación de Keeley no se toca el nivel de ganancia. De todas formas si tienes problemas, puedes susituir la R7 de 470k por un valor más pequeño y disminuirás la ganancia.
Subir
Sergiolution
#6 por Sergiolution el 01/12/2012
y si coloco una r7 de un valor mayor al que trae de fabrica,aumentare ganancia con buenos resultados?
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 01/12/2012
Tendrás que hacer muy poco a poco, porque si no llegará un momento en el que tanta ganancia le quitará definición al sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo