Duda con digitech rp90

a7xguitarrachile
#1 por a7xguitarrachile el 16/01/2011
Buenas , como tengo entendido la digitech rp90 se debe usar con el canal limpio del amplificador.
Mi duda radica enque como mi canal limpio es una M... ,no tiene ecualizador solo tiene perilla de volumen y gain. En fin , me preguntaba si la " ecualizacion " del amplificador influye en el sonido que se le saca a la pedalera.

a todo esto mi amplificador es un ibanez tbx15:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 17/01/2011
si influye si lo conectas por el input. deja todos los controles de ecualizacion del ampli en el centro y usa el eq de la pedalera y listo
Subir
Sebastian Alonso
#3 por Sebastian Alonso el 17/01/2011
por supesto q influye, si tu ampli no tiene equalizacion simplemente usa la equalizacion de la pedalera
------------------------------------------------------------------------------------------------------
si tu amplificador tiene un boton para cambiar entre canal limpio y el de distorcion, es recomendable que este en el canal limpio, o en su defecto subirle el volumen y bajarle el gain de modo q no suene la distorcion
espero te alla servido
Subir
loitador
#4 por loitador el 17/01/2011
Y date cuenta de que tienes la ecualización general de la pedalera y la ecualización particular de cada emulación de ampli, de cada emulación de distorsión, de cada efecto... incluídos en la pedalera.

Léete bien el manual de usuario, que en digitech es bastante claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo