Duda: DIGITECH RP150 o Pocket pod

javiolot
#1 por javiolot el 26/04/2008
wenas, estoy pensando en pillarme un multiefectos en thomann, y no me decido entre alguno de estos dos(los 2 a 95€) es que me gusta la comodidad del rp150 porque es un pedal, y ademas tiene coneccion usb para grabar sin problemas en el sonido, pero la pocket pod tiene 300 presets, y bastantes para descargar de su pagina, GRATUITOS, xD.
solo lo usare para ensayar en casa, y mas adelante si consigo un local pues lo llevaria, pero nada de directo, que solo llevo 3 o 4 meses con mi ibanez :D

y de musica que me gusta tocar.. pues de todo un poco, desde pink floyd, hasta pantera(en un futuro, porke de momento me acabo de aprender la pentatonica xD) y nose, metallica, la fuga..
me gustaria que tenga bastatens sonidos limpios y una distorcion muy fuerte tambien.. xD

si alguien se ha leido todo esto y ha probado alguno de los dos, se lo agradeceria mucho que me aconseje, muchas gracias

PD: en thomann esta el LINE6 POCKET POD B-STOCK, que nose que viene siendo este B-stock... porke esta a 80€.

PD2:bueno, esto tambien vendria a ser una presentacion, ya que hace tiempo que visito el foro y nunca habia escrito xDD
muchas gracias

PD3(k pesado.. xD): en un futuro proximo tengo pensado comprare un wah, en los dos se puede conectar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
claudrocker
#2 por claudrocker el 26/04/2008
Todo depende del uso que quieras darle.
Para mi Digitech hace muy buenos multiefectos, pero las distorsiones que trae nunca terminaron de convencerme (suenan poco reales).
En cambio ahora que he probado el Toneport del line6 estoy muy conforme con el sonido de las grabaciones, si le dedicas un poco de tiempo a cambiar parámetros en los efectos, obtienes muy buenos resultados.
El pocket pod según lo que he leido toma lo mejor del pod 2.0 y el pod XT, lo que me parece una excelente combinación.
Si lo que quieres es tocar en vivo y tienes un buen amplificador quizás te sea mas cómoda la Digitech ya que tiene pedales para cambiar los efectos, ahora si no vas a tocar en vivo pronto yo me quedaría mil veces con un producto del line6.

Cosas que debes poner en la balanza:

Interfaz USB para grabar directo al PC: Pocket POD no tiene. Digitech si.
Simulación de amplificadores: Pocket POD es superior a Digitech.
Pedal para cambiar efectos: Digitech lo trae incorporado, en el Pocket no estoy seguro si se podrá comprar un pedar a parte para tener esta funcionalidad.

Bueno, esa es mi opinión, espero que te ayude.
PD: Los 2 tienen entrada de línea, por lo tanto siempre puedes poner una cadena de efectos (ej. wha) antes de entrar al digitech o al pod.
Subir
javiolot
#3 por javiolot el 29/04/2008
si asi creo que me pillare la pocket pod, nadie sabe eso del B-stock?
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/04/2008
Yo tengo una RP200A y a pesar de que me ha cumplido no termina de convencerme en las distorsiones como dice Bluesman, tambien he experimentado un poco con el toneport y algunos sonidos me han gustado tanto que posiblemente compre un pocketpod para estar por lo menos uno poco mas cerca de poder tener esos sonidos en el ampli fuera de casa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo