Duda en la configuración de la loop rc50

infoncundible
#1 por infoncundible el 24/10/2009
Hola compañeros!

Hace ya unos meses que disfruto jugando con esta pedalera, pero aún con el manual (!) no soy capaz de configurarla para que me dispare las frases solo con pisar el pedal phrase 1, 2 o 3, es decir,

¿siempre hay que seleccionar la frase y luego pulsar el pedal rec/play para dispararla o hay forma de usar directamente los pedales phrase?

Necesitaria mas velocidad y precision para soltar lo grabado.

Espero no haberme liado demasiado en la explicación

¿alguien me ayuda?


Gracias mil!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
infoncundible
#2 por infoncundible el 27/10/2009
mmmmm, no se si este silencio es que la gente no loopea mucho cno esta pedalera o que no es posible hacer lo que pregunto!!!!:roll:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/10/2009
si no te han contestado es por que no se sabe tio.
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 28/10/2009
debe de poderse no e manejado esa, pero segun lo que e leido si t suelta los bancos que tengas grabados, yo solo e usado la rc y la rc20 que para lanzar los loopers con un pedal extrerno , que no creo que sea tu caso, dale una leida al manual seguro ahi debe venir
Subir
infoncundible
#5 por infoncundible el 28/10/2009
Gracias!!! me temo que el manual me lo he leido pero no está muy clara esa parte (al menos para mi).

El caso es que si se pueden disparar, pero no con solo pulsar el selector de la frase (lo guapo de esta pedalera es precisamente que tiene tres donde poder elegir) pero el problema es que tienes que seleccionar la frase y suego pulsar un cuarto pedal para dar play, lo que retrasa y lia todo un poco mas...
Vamos que lo que me ahorro en discusiones con el bateria y el bajista me lo estoy cargando con el aparatito... que encima no me invita a birras!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas