Duda: ¿Como acomdo mis pedales?

skywako
#1 por skywako el 25/09/2014
Saludos a todos los compañeros guitarristas.

En esta ocasión vengo a preguntarles acerca de él orden de los pedales, porque hasta ahora los tengo acomodados de esta manera:

Guitarra, Boss TU-3, Line 6 M, Electro Harmonix Memory Toy, MXR Phase 90, Boss PS-6, Boss CS-3, Dunlop Cry Baby.

Espero recibir sus respuestas para poder ampliar mis conocimientos.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 25/09/2014
Saludos.
En primer lugar,Line 6 M? lo utilizas para sacar la distor,o la obtienes del ampli? que M? y para que lo usas?

En línea,yo los colocaría así:

Guitarra--Boss Afinador--Cry Baby--Boss Compresor/sustainer--Boss PS6--Phase 90--Memory Toy

Y en el caso de que tu ampli tuviera loop de efectos,el Phase 90 y el Memory Toy por el loop.

(Aunque es a gustos...yo por ejemplo prefiero el Phase 90 por el input)

A falta de saber más acerca del Line 6 M....

Saludos.
Subir
skywako
#3 por skywako el 25/09/2014
Hola, yo el line 6 lo uso para la distorción (Overdrive, booster, fuzz), para el reverb, y algunas modulaciones como el flanger o el chorus.
Subir
Glaxo
#4 por Glaxo el 25/09/2014
Ok,si lo utilizas para sacar la saturación,yo lo pondría entre el compresor/sustainer y el PS6,o entre el PS6 y el Phase 90.

Sería cuestión de probar donde te da mejores resultados sin sacrificar el audio del armonizador,o que es lo que a tu oído le gusta más.

Aunque creo que ya que mezclas efectos dentro del mismo Line 6,lo ideal sería utilizarlo siempre de manera individual...

(Vamos,que si en el Line 6 mezclas una distor,un chorus,una reverb,y después le añades el Memory Toy puede ser una locura)

Ya digo,yo lo usarla de manera individual.
Subir
skywako
#5 por skywako el 25/09/2014
ok, ok, creo que ya te entendi, ya sera cuestion de sentarme con calma y jugar un poco con el acomodo ya veremos que tal suena, gracias por el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo