Duda con cconexion BEHRINGER FCB1010

charly-vn
#1 por charly-vn el 22/07/2012
hola a todos soy nuevo en esto.tengo una duda haber si alguien me puede ayudar:tengo una interfaz de guitarrra conectada al ordenador GUTAR LINK DE BEHRINGER me va genial,quiero comprar la pedalera BEHRINGER FCB1010,y mi duda es que no se si la tengo que conectar al pc o a la interfaz para que me la reconozca el pc .toco con los programs guitar ring, amplitube etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonio20
#2 por antonio20 el 22/07/2012
pues puedes conectar la pedalera al pc o interfaz, da lo mismo.
Subir
Un mono que teclea
#3 por Un mono que teclea el 22/07/2012
Yo tenia una pedalera zoom y llevaba un puerto que permitia conectarla por medio de USB consiguiendo un sonido muy bueno. Si no lo lleva, lo mejor será que aproveches tu interfaz usb, con la que se puede conseguir una muy buena calidad, mejor que directamente a la tarjeta de sonido.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 22/07/2012
El Guitar Link unicamente tiene una entrada tipo Jack 1/4 para instrumento un una salida para audífonos, no hay ningún lugar donde le puedas conectar más cosas. El Controlador MIDI Behringer FCB1010 lo conectarías al PC mediante un cable adaptador MIDI a USB y podrás controlar los programas de simulación y efectos que mencionas.

Saludos.
Subir
yoyasieso
#5 por yoyasieso el 22/07/2012
tengo una fcb1010 y tienes que conectarla por el tipico midi pentapolar a 120 grados....solo tieni midi in y out
Subir
Un mono que teclea
#6 por Un mono que teclea el 22/07/2012
Vale. Fallo mío. Pensé que se refería a una pedalera y no a un controlador midi. Yo utilizo en un piano que tengo un cable midi usb que tengo y me funciona de lujo por tanto supongo que para eso irá igual.
Subir
franciscoclave