DUDA! Boss gt10 o pedales sueltos?

luisct1989
#1 por luisct1989 el 31/07/2012
Alguien me puede ayudar tengo una duda muy grande con la boss gt10 y no se si comprármela o
Comprarme pedales sueltos.
Alguien sabe o a tenido la gt10 que me pueda ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 31/07/2012
antes de preguntar al resto, deberías preguntarte a ti mismo que uso le quieres dar al equipo que te vas a comprar.

si vas a andar por casa, tocar en 4 grupos de versiones, tener casi todas las posiblidades en cuanto a efectos y sobre todo, comodidad, vete a por la gt-10

si quieres un sonido más profesional, más personal y sobre todo más real, vete a por pedales.

si te da más o menos igual a que sonar, vete a por una pedalera, si eres un friki del sonido ve a por pedales. :D

Suerrrrte

Salu2
Subir
luisct1989
#3 por luisct1989 el 31/07/2012
Gracias pero es el problema que tengo
Ya hace unos meses tuve una boss me25 y me dio muchos problemas
Y tengo esa duda del gt10
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 31/07/2012
problemas en que sentido?
Subir
luisct1989
#5 por luisct1989 el 31/07/2012
me daba problemas en que creabas un efecto por ejemplo una distorcion
y la guardabas y cuando creabas otra distorcion y la guarbabas tmb la anterior que habias guardado antes
se desconfiguraba y asi era siempre creabas un efecto y el volumen se te bajaba en otro se subia era una pesadilla
y se la quite de encima XD
y ahora quisiera pillarme pedales sueltos pero claro no se mucho de pedales he probado muy pocos
y necesito un poco de ayuda en ese tema
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 31/07/2012
Si no eras capaz de configurar una ME-25.... mejor no te compres una GT-10... (ni ninguna otra pedalera multiefectos)
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 31/07/2012
yo soy tu... y con lo que te gastas en un a GT-10 me compro una buena gama bien variada de pedales joyo y a disfrutar como un enano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo