Duda boss gt-8?

musicman
#1 por musicman el 02/08/2007
hola gtforeros, me gustaria saber si se pueden cargar patches de la gt6 en la gt8??? yo utilizo el gt manager para enviar los patches de la gt8, y hasta el momento no he podido, nose si estoy haciendo algo mal o es que no se puede.

espero noticias

gracias un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 02/08/2007
Tienes el cable MIDI, lo conectas correctamente, que error te da??
Subir
musicman
#3 por musicman el 03/08/2007
Actualmente estoy cargarco patches syx con el gtmanager y sin problemas, abro el fichero syx y me sale una pantalla en la cual en la parte derecha del todo me sale o bien gt8 o gt6 dependiendo de como se haya hecho el patche, y el simbolo de midi, cuando es gt8 me sale una de las casillas remarcada en color la cual selecciono con un clic y automaticamente se me trasmite a la pedalera gt8, pero cuando el fichero es gt6 en la pantalla cuando abro el fichero syx no me aparece ninguna casilla remarcada en color o bien si me aparece pero cuando le doy un clic para que pase a la pedalera esta no lo pasa, nose
hay que programar algo en la pedalera, por que yo no la he tocado y los ficheros syx gt8 se me cargan correctamente ???

gracias
Subir
kender's
#4 por kender's el 11/08/2007
Pues no estoy seguro... pero a falta de mi cable midi tuve que meter unos patches manualmente, y hooo sorpresa..... parece ser que algunas de las asignaciones que trae la Gt6 no son las mismas que la Gt8, sobre todo en cuanto a las variables assign.... pero no te fies mucho de esto, = y aún no los he encontrado.... pero no estaría de mas que alguien confirmara mi comentario... digo... pa estar seguros... jojojo

Saludos.....
Subir
rushinne
#5 por rushinne el 24/06/2008
Hola señores, soy nuevo y desearía me orienten. De donde descargo el GT Manager para MAC OS. Muchas gracias por su ayuda.
Subir
notaamuertaa
#6 por notaamuertaa el 27/08/2008
tengo una boss gt-6... puedo meter los patches de la gt8 con el software gt8 editor...??
Subir
oskartxu
#7 por oskartxu el 15/12/2010
una preguntini sobre la boss gt-8
tiene phrase loop? estilo la gt-10 que hace tipo el rc-2
Subir
karla_s_s88
#8 por karla_s_s88 el 07/01/2011
Hola
Primero de todo, enhorabuena por la review y los videos. Me sirven de mucha ayuda, pues quiero comprarme el rc2, aunque tengo unas dudillas:

- ¿Se puede grabar también voz a la vez que guitarra? ¿Qué necesitaría para eso?

- ¿Sirve cualquier cargador de otros pedales o tiene que ser especial de Boss?

- Si tocas un loop (loop 1), luego otro (2) y luego otro (3), ¿puedes a mitad de canción quitar el 1 o el 2, o sólo se podría quitar el 3?

Vale, soy un poco lerda con estas cosas, pero creo que es mejor preguntar. Muchas gracias por adelantado
---------------------------------
Uy, perdón, me he equivocado de foro. Tenía varias pestañas de internet abiertas y me he equivocado...:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo