Duda booster o ts9 sobre pedal de distorcion

Dash
#1 por Dash el 24/02/2015
hola a todos, quiero ver si alguien me aclara una duda que tengo y en ningun lado e podido solucionar.

tengo un clon de surh riot (el donner morpher) que suena muy bien y lo uso de distorcion principal, mi problema es que quiero en algunos momentos apagar la distorcion y quedarme con un semi limpio medio cruncheado sonando, el problema es que dejar un cruch junto con la disto prendida es puro acople y ecualizaciones que no quiero, pensaba ponerle un booster o un ts9 delante de la distorcion y cuando apagara la disto me quedara el limpio saturado un poco, pero no se si ese orden esta bien o en realidad deberia ocupar un ecualizador o quisas que cosa. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 24/02/2015
Puedes usar un overdrive suave, como el Soul food de Electroharmonix.

Sería así:

Guitarra--->SoulFood--->Morpher--- input del ampli.

La ganancia del Soulfood a menos de la mitad... Se mantiene encendido, y en el Morpher se ajusta la ganancia (a niveles bajos, por cierto) sumándole la del soul food encendido. También es probable que sea menos de la mitad.
Subir
karal
#3 por karal el 24/02/2015
También jugando un poco con el volumen de la guitarra y la dinámica del pedal te puede funcionar...
Subir
davidcalabres
#4 por davidcalabres el 24/02/2015
A mi se me planteó hace poco un problema similar. Utilizo el OCD de Fulltone y tengo tambien el TS9. El problema es que no me gusta como suenan los dos sumados. Si los usas por separado de lujo, pero para lo que tu quieres hacer en mi caso he optado por el Xotic EP booster. ¡Qué pedal! En la cadena llevo el EP justo antes del OCD, y me queda un limpio muy bonito. Despues del OCD tengo otro booster para subirme en los solos. Ojo, El TS9 me encanta, pero solo lo incluyo en la pedalera cuando toco cosas mas especificas: blues, country... Yo creo que es solo una cuestion de gustos, a lo mejor a los oidos de otro encajarian bien
Subir
Dash
#5 por Dash el 25/02/2015
creo que es buena idea lo del booster xotic, e probado el ocd sobre la distorcion y me deja el sonido ecualizado horrible, pense que el ts9 no me haria tanto eso pero si me disen que igual su ecualizacion se nota mejor no comprarlo, necesito algo mas plano y solo un poco de gain, a buscar el clon del xotic que encuentre :P muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo