Duda BEHRINGER AB200 vs BOSS FS-6

pinacles
#1 por pinacles el 20/06/2011
Hola,
Tengo una duda sobre si el BEHRINGER AB200 hace las mismas funciones que el BOSS FS-6 en el BOSS-RC3.
El tema esta en que para parar el loop en el BOSS-RC3 se tiene que apretar dos veces el pedal y se graba un trozo mas si se sigue tocando, aunque se cambie la sequencia de "grabar-repetir" a "repetir-grabar" (BOSS se las save todas, te hacen comprar otro pedal para parar sin afectar el loop).
¿Alguien sabe si el BEHRINGER AB200 hace las mismas funciones que el BOSS FS-6 para el BOSS-RC3?
¿O si hay alguna alternativa mas barata al BOSS FS-6 o al BOSS FS-5U?

Gacias de antemano.

PD: Soy nuevo en el foro, espero no aver posteado donde no toca ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 20/06/2011
pinacles escribió:
Hola,
Tengo una duda sobre si el BEHRINGER AB200 hace las mismas funciones que el BOSS FS-6 en el BOSS-RC3.
El tema esta en que para parar el loop en el BOSS-RC3 se tiene que apretar dos veces el pedal y se graba un trozo mas si se sigue tocando, aunque se cambie la sequencia de "grabar-repetir" a "repetir-grabar" (BOSS se las save todas, te hacen comprar otro pedal para parar sin afectar el loop).
¿Alguien sabe si el BEHRINGER AB200 hace las mismas funciones que el BOSS FS-6 para el BOSS-RC3?
¿O si hay alguna alternativa mas barata al BOSS FS-6 o al BOSS FS-5U?

Gacias de antemano.

PD: Soy nuevo en el foro, espero no aver posteado donde no toca ;)

Parece un pedal de cambio de canal de los universales

creo que cualquier generico te valdra
Subir
pinacles
#3 por pinacles el 20/06/2011
Muchas gracias, lo he probado con el pedal de cambio de canal que me venia con el Behringer V-TONE GMX212 y con el chanel "A" se para el loop, me va perfecto.
Subir
carlosblues
#4 por carlosblues el 30/09/2011
Qué bueno!! Pues probaré con mi pedal MArshall de cambio de canal, aunque lleva dos interruptores...

Saludos
Subir
carlosblues
#5 por carlosblues el 11/10/2011
Con mi marshall de 2 pulsadores puedo hacer lo siguiente:

Pulsando el "a":
1 vez: paro el loop, a los dos segundos se borra el loop
2 veces: paro el loop y no se borra (si la segunda pisada es antes de 2 segundos)

Pulsando el "b":
1 vez: mientras suena el loop actual (o mientras no suene) se va cambiando de memorial el loop en modo descendente, es decir, si estoy loopeando en la memoria 20, cambia a la 19-18-17 etc hasta que le vuelvo a dar. Una vez termina la vuelta de loop automáticamente pasa a reproducir otra memoria (si está llena) o puedes empezar a grabar en una pista vacía.

2 veces: Igual, pero subiendo memorias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo