Duda,amplug o pocked pod express

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 10/06/2011
cual suena mas real ,el amplug o el poqcked pod expres.
quiero algo comodo para casa y estoi entre estos dos.
Subir
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 12/06/2011
hay alguien aqui:no_lo_se:
Subir
AncorAmador
#3 por AncorAmador el 13/06/2011
Yo tengo el Amplug Metal, y como juguete no esta mal. Suena potente y muy cañero, pero mete mucho ruido. El otro no lo conozco, yo de ti buscaria otra opcion como un PocketPOD, aunque es mas caro.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 14/06/2011
Ya e tenido alguna pedalera con presets y al final e acabado vendiendiola.
odio tener que andar con presets.
quiero algo rapido de enchufar y tocar y ya esta.
Subir
darthtiger
#5 por darthtiger el 14/06/2011
Hummm, podrías mirar algo de este estilo.

Palmer - Mini ampli Palmer PEPAMP Mini Amplificador de Guitarra - Euroguitar.com

Tiene buena pinta



o este otro

BEHRINGER Vtone guitar gdi21 - Efectos guitarra eléctrica - Otros efectos y pedales | Woodbrass.com



Son más tipo Amplug de enchufar y tocar. Quizás tengas que hacer algunos ajustes como si fueran un ampli normal, pero vamos no tienes que estar con el rollo de los presets.
El Behringer tiene pinta de ser algo chicharrero, pero el Palmer tiene buena pinta, luego está el Tech21 SansAmp GT2 pero se va a los 180€.
Subir
Keke
#6 por Keke el 14/06/2011
Yo tengo el amplug AC30, pero viendo las características del otro y a un precio casi similar, te recomendaría el Pocket Pod.

Por qué?

- Emulación de amplis:

POD: 5 tipos
AMplug: 1 (Vox AC30)

- Efectos:

POD: 6 efectos diferentes.
Amplug: 1 (Granacia o saturación)

- Conexiones:

POD: 2 minijack 3,5 mm (CD-Mp3 y Auriculares) + 2 jack 6,3 mm (Amplificador y Guitarra)

Amplug: 1 clavija jack 6,3 mm (Guitarra) + 2 minijack 3,5 mm (CD-Mp3 y Auriculares)

- Afinador icorporado:

POD: Si

AMplug: No

- Alimentación:

POD: Baterías o Adaptador de corriente 9V DC

Amplug: Sólo baterías
Subir
essayer
#7 por essayer el 17/06/2011
Hola, yo he tenido el amplug classic rock y tengo el pocket pod express y no hay color. De hecho, el amplug lo vendí.
El de line6 es mucho más usable, lógicamente, porque lleva muchos más parámetros de configuración, y en cuanto al sonido, también es muy superior el pod.
Yo lo uso por la noche, con la entrada de cd le puedes conectar un mp3 o incluso el pc para ponerte una pista y tocar encima, y la verdad es que me da buen resultado.

Saludos
Subir
guitarblues Baneado
#8 por guitarblues el 17/06/2011
gracias pero el palmer me esta gaseando bastante.
creo que al final ire a por el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo