Duda sobre amplificadores Blackstar

Juan Diego Cárdenas
#1 por Juan Diego Cárdenas el 15/06/2021
Hola a todos, tengo una gran duda que quiero resolver y de la que no he encontrado una respuesta por ningún lado. Estoy pensando en comprar mi primera guitarra y claramente también un amplificador, mirando en una tienda de mi país encontré dos amplificadores de la marca Blackstar que son de referencia "ID Core Stereo 20 V2" y "ID Core 20 V2", ambos tienen el mismo precio y me surge la duda si existe alguna diferencia entre los dos, si funciona de manera diferente el amplificador con sonido en stereo y, si es el caso, como funciona el modelo "ID Core 20 V2".

Muchas gracias por su colaboración.
Subir
P. Ryan
#2 por P. Ryan el 15/06/2021
Hola, yo es el que tengo en casa. Lo de estéreo es por que va con un par de altavoces (2x10w de 5"), y no recuerdo haber visto un modelo con un solo cono de 20w (en los Katana si que te encuentras modelos que en lugar de uno tienen dos).

Para casa va genial (te quitas en mi opinión jaleos de válvulas y calentamientos y subir volumen, atenuador etc) pero por otro lado responde bien a elevado volumen (aunque aquí si que echarás de menos un buen valvular, sobre todo si solo le pones los efectos que trae incorporados y no tiras de algún pedal más solvente).

Con 5 sonidos en preset y otros cinco que te puedes grabar tu en base a lo que juegues con los efectos (ojito hay combinaciones de delay reberb... que no suenan mal, pero (supongo que como con cualquier "pedalera") hay otras que son lata pura.

Entrada para practicar con tus BT y salida para cascos, afinador y salida USB con programa Insider para hacer tus grabaciones y mezclas y bajar preset (que no he probado), por unos 150 que más se puede pedir.

Ah y el ISF, que cambia de sonido británico a americano (que no tengo npi pero me gusta más tirando hacia el 10, ¿americano? pues bienvenido Mr Marshall)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo