Duda Altavoz POD HD 500

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 10/05/2011
Buenas!

Resulta que tengo un pod hd 500. Hasta ahora lo usaba con un amplificador que no tiene ni loop de efectos, y segun lo que he escuchado, el pod funciona a su maximo potencial cuando no hay pasos intermedios.

Asi que me he decidido conectarlo directamente a la targeta de sonido. Pero creo que suena un poco mal por culpa de los als altavoces del pc. Son unos logitech de 20 euros. Es posible que sea por eso? La targeta de sonido es buenecilla. Es una m-audio Delta 2496. En caso que sean los altavoces, que me recomendariais?

No muy caros tampoco a ser posible...

Tambien habia pensado en comprarme una pantalla y conectar el pod directamente a ella. Que me saldria mas a cuenta?

Muchas gracias!!
Subir
thetrooper
#2 por thetrooper el 10/05/2011
Yo tengo un POD X3L, que sería el modelo antiguo del HD500 y lo tengo a una mesa de mezclas pequeña con unos monitores activos, suena de lujo. Los altavoces son estos:

https://www.thomann.de/es/behringer_b2031a_truth_aktivmonitor.htm?sid=dfc3928e84ebabcffc4bfed1072aa5cd

Pero francamente, no uso ni el 10% del potencial que tienen, así que en ese plan los tienes por menos de 100 euros, incluso de la misma marca. Ya no los he probado, pero seguro que enchufado a esa tarjeta algo parecido a esto tiene que sonar de miedo:

https://www.thomann.de/es/behringer_ms20_multimedia_lautsprecher.htm?sid=dfc3928e84ebabcffc4bfed1072aa5cd
Subir
hate
#3 por hate el 10/05/2011
Hola, por unos altavoces de ordenador nunca vas a sacar todo el potencial del POD, cuando compre el POD (es el primero que tengo) lo conectaba al pc con unos creative 5.1, la verdad que no me disgustaba como sonaba, pero hace poco me compre unos monitores de estudio y es otro mundo tio, suena de puta madre, al ser ¨full range¨ no colorea casi nada la señal y sacas todo el potencial del POD, lo que si te digo que es una opcion algo cara jeje pero merece la pena.
Lo de la pantalla, ten en cuenta que tendras que comprar tambien una etapa de potencia, todo depende de lo que quieras gastar y para lo que vayas a usar tu POD. :saludo:
Subir
fry_hunter
#4 por fry_hunter el 12/05/2011
Buenas!

Al final me he comprado los Behringer Truth B2030A. Me han dicho que son bastantes buenecillos y tal. Me han dejado escucharlos y la verdad es que suenan a pan bimbo con nocilla. O sea, increible. No podre ponerlos a volumenes altos pero en bajos ya suena genial.

Me han costado lo suyo. 250 euracos al final. No tenia pensado gastarme tanto, pero bueno...

Eso si, he sufrido lo indecible para llevarlos hasta casa andando... 20-30 kilito que pesaba la maldita caja, y sin bolsa. Pero bueno. Ha merecido la pena el esfuerzo :p

salu2!
Subir
thetrooper
#5 por thetrooper el 13/05/2011
Yo tengo los 31, pesan de la leche. Imagino que los 30 suenan también de miedo. Lo que más me impresionó en casa es poner música y escuchar como suena la batería, como si estuviese el tío tocando en la habitación.

Los míos tienen un ajuste detrás para poner la amplificación a menos watios, los tuve que poner al mínimo.

¡¡Buena compra!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo