Duda alimentacion pedalboard

kreisak
#1 por kreisak el 22/01/2013
Buenas gente alla va mi duda sobre que tipo de fuente de alimentacion me conviene o no.

El caso es que uso por un lado varios pedales de 9v que lo alimento con la araña de boss.
Por otro lado tengo un whammy que creo es mejor solo utilizarlo con su transformador por aquello de que es 9v AC y encima el consumo que tiene.
Tambien uso un wha jimmi hendrix de Dunlop que con el alimentador Boss me daba problemas y tuve que poner otro diferente (yo creo que es 9V DC espero no equivocarme porque entonces ya sabria el porque pero lo he mirado varias veces y es asi).
Otra peculiaridad es un flanger de 18v y un switcher midi de 12V Dc que consume 0,5A.
Mi pregunta es si existe alguna fuente que me valga para todos ellos(salvo el whammy claro); se que hay diferentes alternativas incluso cables que cambian de 9v a 18v pero que me aconsejais.
Habia mirado la T Rex Chameleon pero la toma de 12v creo.que es de 300mA

Bueno help me :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jeffboss
#2 por jeffboss el 22/01/2013
El fuel tank chameleon te valdra para todos menos para el de 500mA,ya que los outlets son de 300mA. Para ello puedes simplemente llevarlo aparte con su transformador en una regleta por ejemplo.Las tomas son conmutables de 9v a 12v y una de ellas a 18v. Tiene una de las tomas,creo q conmutable de 9v a 12v si no recuerdo mal ya que hablo de cabeza,para poder usar en dc o ac. Yo tengo esta fuente,pero es que no la tengo aqui y no lo puedo mirar. Miralo en la pagina de T-rex.Un saludo!
Subir
jeffboss
#3 por jeffboss el 22/01/2013
Ah,y el wahmmy mejor solo. Con la fuente y una buena regleta,podrias apañarte.Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo