Duada con swich

comechich s
#1 por comechich s el 11/05/2014
Alguien me puede decir que puedo usas para los canales de mi cabezal con los pedales y el rack rocktron expression.
Estoy ojeando el roctron midipach8 rack,pero mi duda es si puedo poner los pedales para que algunos vayan por imput com algun overdrive y otros como modulaciones o ecos por el bucle
Gracias :superman:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 11/05/2014
PUES tienes loopers router que aceptan señales mono de pedales,algunos tambien tiene retornos stereo,pero con uno tipo rockman midi octupus,mezclas esos loops para peal con la señal midi del rocktron...de manera que cuando cambies de preset en la expression esta señal midi llame al loop o loops que quieras para ese preset, respecto a poner unos loops en el imput o el output,depende dde que la expression tenga su propio looper que desconozco,o del router/looper y sus conexiones..hay algunos que tienen solo loops mono otros tienen alguno estereo y otros tienen diferentes salidas ...en tu caso yo pondria por ejemplo en un rockman de esos,los pedales que quieras por el loop del ampli de la siguiente manera del send del loop ddel ampli al imput del rockman canal 1 por ejemplo..de ahi a la entrada de un pedal de delay y de la salida del delay a la entrada del expression y por ultimo de la salida del expression al return del loop del ampli,buff no se si me explico bien casi que me lio hasta yo, es un poco complicadete pero segun el looper router que pilles se puede hacer perfectamente..miraq el ventas que alguno de esos van saliendo creo que alguno hay ahora..mira tmbien precios nuevos,ahunque estos paratos son algo mas caros que los que no llevan midi pero haberlos,hailos para hacer lo que quieres,segun el modelo y marca que veas por precio,nos comentas y mirando el modelo te ayudo en lo que pueda a configurarlo,otro factor que te facilitaria mucho es si el rocktron expression tiene send return,pues de esa manera,yo pondria las modulaciones ,delays de pedales en el
Subir
comechich s
#3 por comechich s el 11/05/2014
Buff yo creo k de esa manera colorearia mucho no?
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 11/05/2014
por lo que veo en los manuales del expression ,este no tiene loop,y por las caracteristicas del rocktron patchmate 8 ,eso es un monstruo,si te pillas eso, puedes controlar ampli ,espression, pedales por imput de ampli y del loop del ampli,hasta la nasa puedes configurar con eso,es un bicharraco...otra cosa sera ponerse a programar todo con alguna pedalera midi y todos los bartulos,pero poder podras y tendras un control total de todo.......por cierto buena pinta este expression....
Subir
comechich s
#5 por comechich s el 11/05/2014
Gracias tio pues voy mirar aer si consigo alguno,por el compraventa,el expresion muy bien,pero los.pedales ,algunos como el.dd3 de boss y el phaser evh me molan mucho,la historia sera comfigurar todo cn.la behringer fcb jajjq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo