Dua entre boss od 20 twin y blackstar ht distx

mrfelop
#1 por mrfelop el 22/10/2011
ps tengo esta duda si quedarme con el boss od 20 twin o conseguir mas bien el blackstar ht distx, toco metal y del od 20 solo uso el que dice metal, no se que recomiendan uds aqui les dejo links

boss od 20
http://www.bossiberia.com/ficha.asp?idproducto=187

blackstar ht distx
http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht/htdistx.html

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 22/10/2011
Si tenes la posibilidad de probarlos seria mejor, porque el de BOSS no me da mucha confianza (no se porque), pero escuche y lei que el DistX es un poco sucio en su distorsion, por ahi es sensacino mia nomas...

Lo podes probar???
Subir
mrfelop
#3 por mrfelop el 22/10/2011
yo tengo el boss od 20 y te digo que en distorsion daba mas saturacion el death metal de dod que tuve, el porblemas es que este boss las emula en su sistema cosm, el distx no tengo como probarlo, por eso acudoa uds
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 25/10/2011
Yo creo que el Distx sonara un poco mas natural que el OD20 ya que este ultimo practicamente es un multiefecto tipo GT (por la tecnologia COSM).
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 26/10/2011
Como bien dice Entrance, el blackstar ht distx sonara mas natural, pero de todas maneras pruebalo si puedes, igual te lo recomiendo antes que el boss od-20.
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 26/10/2011
Que te parece el HT-Dual???... Me parece que el Chanel 1 (En el modo Crunch) te da buena ganancia para algo metalero, y el Chanel 2 ya es mas para hacer solos y eso :p .... Lo escucho algo mas versatil que el DistX... Los dos son buenos pedales, a ver que te parecen...
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 26/10/2011
#6

....Y si se le quedara corto el Dual, podria esperarse y cogerse el Metal, que como tu bien anunciastes, pronto saldrá y es un cruce entre el Dual y el DistX ( dos canales, y para metal )....

A titulo personal, el OD-20 está bien, lo he visto y probado- pero si solo estas usando un canal, el pedal no te sale rentable; en mi opinión, es un pedal para el que gusta de jugar mucho con las distorsiones, que es el punto fuerte del cacharro, chopecientas emulaciones, pero si solo tocas metal, creo que seria mejor un pedal mas centrado en dar esa alta ganancia que se necesita, y que te de un sonido mas redondo.
En ese sentido, pues si, el DistX te irá mucho mejor, para comenzar lo notarás en los harmónicos y el cuerpo mas lleno, a mi parecer.
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 26/10/2011
El blackstar lo prefiero lejos, para mi es mas configurable qe ese boss y con un sonido mas natural y no tan artificial como si fuera una multiefectos y como esos tipos de efectos de amp en un amplificador
Subir
Kwijboy
#9 por Kwijboy el 26/10/2011
#7
Ahi repase un video del HT-Dual... SE QUEDA CORTO :p Me disculpo...

Si queres esperar hasta el HT-Metal, que puede salir a fines de Noviembre, no seria mala idea...
Pero tenes que esperar :D ...
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 26/10/2011
Mr. Kwijboy escribió:
Me parece que el Chanel 1 (En el modo Crunch) te da buena ganancia para algo metalero


Hombre, depende de lo que llames metalero. A heavy si llega

ahora, el canal dos tiene una BU-RRA-DA de ganancia O.o
Subir
haderms
#11 por haderms el 26/10/2011
El Boss OD20 y el Line 6 DM4 son Pedales que emulan otros digitalmente, y claro está que mal no suenan, pero si no vas a usar tanto, mejor vete por un análogo especifico para eso como el que te recomiendan y ahy otros mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo