Dsitorsion para Valvular

metalkirt
#1 por metalkirt el 24/12/2014
Hola gente espero que esten todos bien, tengo un valvular de 15w (marca Gaetano argentino va para el lado de un Soldano), un Fullbore metal de mxr y un overdrive de una marca tambien argentina.. la cuestion es, usando el over+gain del equipo suena perfecto me encanta! pero muy herd rockero.. si uso el Fullbore+over suena espantoso totalemnte grave y oscuro, lo mismo pasa con el fullbore+gain del ampli. A todo esto el over+gain del equipo suena muy bien tiene unos agudos muy buenos la verdad e sque me gustan mucho pero los graves no tanto son graves muy rockeros y sinceramente quiero graves afilados como para thrash.. que pedal de distorsion podria andar bien en un valvular tanto con la ganancia del equipo como con un over??
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 24/12/2014
Tal vez eches de menos los graves de un bajo acompañandote.

O sumarle a tu equipo un ecualizador.
Subir
David punkrocker
#3 por David punkrocker el 26/12/2014
Buenas ,si quieres una buena distorsion para metal te recomiendo el wampler triple wreck ,que es un pedal caro, pero hay foreros que hacen clones que son una pasada ,yo me pille uno y es una caña para tocar metal,yo antes usaba un over mas la ganancia del ampli (marshall jcm 900)para sacar un sonido metalero,y con este pedal no necesitas ni over ni nada mas ,vas sobrado de ganancia.
saludos!
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 26/12/2014
Lo que te pasa es normal, los pedales de alta ganancia han sido concebidos para ser usados sobre el canal limpio de los amplificadores. Si le sumas el canal saturado vas a crear una bola de saturación espantosa. Lo suyo es OD + canal saturado o Distorsión + Canal limpio, repito, como norma general. Aun no hay nada escrito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo