DS-1 o el DS-2 / MT-2 o MD-2

  • 1
soad_ii
#1 por soad_ii el 27/12/2007
Ola
tengo una duda qe no em deja tranquilo
me voi a ser poseedor de dos pedales Boss
pero nho se cual em combiene mas :no_lo_se:
DS-1 O El DS-2

Cual me da un sonido a lo John Frusciante
algoa si komo las distorciones de Red Hot Chili Peppers
a lo Fortune Faded o Dani California ?:|

Y la otra duda es
De el Mt-2 y el Md-2 cual me da un sonido mas system of a down ?¡ :|

porfavor ayudenme =D

muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 27/12/2007
pues yo no me compraria boss de stock... despues de tener varios te puedo decir que osn buenos pero con modificaciones son una locura...

bueno mi principal recomendacio nseria el ds-1 modificado por keely y el metal zone igual

de stock en vez de dos distors te recomendaria mejor un overdrive para tener mas versatilidad, como el super overdrive y el metal zone
Subir
eduelys
#3 por eduelys el 28/12/2007
yo tengo el DS1 modificado con la modificacion Keely.. y es una brutalidad de bien quedo. antes lo hice la modificacion del cablecito.. y bien esta mucho mejor... pero la Keely se lleva la pasma..
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 28/12/2007
si quieres sonido frusciante el DS-2, y creo que sin modificar ni nada, pero no te creas que por tenerlo vas a sonar igual, si tienes unos buenos marshall y una strato vintage, entonces a lo mejor si jeje. :saludo:
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 28/12/2007
¿Que diferencia hay entre el DS-1 y el DS-2?
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/12/2007
que el ds2 trae un mood que le ete boost a tu distor, le puedes meter un footsiwtch basico y le puedes meter este mood cuando quieras
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 25/03/2008
John Frusciante , usa diferentes distorsiones para cada cancion , segun tengo entendido ... el boss DS-2 lo comenzo a usar despues del CD de californication ... por lo que si quieres una distorsion como Fortune Faded , Dani California ... entonces escucha su musica , si quieres la distorsion de las dos canciones antes nombradas (y la de los cds de Stadium Arcadium y By the Way ) ... el DS-2 , si quieres las de Californication , Blood Sugar Sex Magik ... el DS-1.


Para distorsion a lo System yo he probado el MD-2 y te digo que se saca un sonido muy semejante ... el otro no he tenido la oportunidad de saborearlo .


Espera que mi respuesta te sirva de ayuda :).
Subir
kintana
#8 por kintana el 29/03/2008
que es la modificacion keely???
Subir
Akiles
#9 por Akiles el 29/03/2008
Esa configuracion esta explicada en post de este mismo subfoto titulado: modificacion bosss ds1.

Un saludo;)
Subir
icps86
#10 por icps86 el 01/02/2010
Sarcastic Mr. escribió:
La distorsion de las dos canciones antes nombradas (y la de los cds de Stadium Arcadium y By the Way ) ... el DS-2 , si.


Yo tenía entendido que el DS-2 lo usaba desde mother's milk... aquí una página donde confirmo lo que escuché: http://www.jftab.com/htm/john-frusciante-gear-effects.html

a mi tb me pone el sonido de frusciante! yo tengo una strato y un ampli (SS) y estaba pensando comprarme el DS-2 para ver si me salía algo parecido su sonido (pensando más que nada en esos solos estridentes del Blood Sugar Sex)

no tengo ni el marshal ni la strato del 60 :( me saldrá?
Subir
..alex..
#11 por ..alex.. el 13/02/2010
vaa.. yo tengo el ds-1 y me encanta lo que puedes hacer con el, bueno siempre y cuando te carges un buen ampli yo diria uno de 50wtts para arriba asi le sacas todo el juguito a la señal y para la otra duda el mt-2 es la ley... yo te recomendaria esos, yo los cargo en mi set up y me van muy bien me encanta lo que puedo hacer con ellos y pues si lo usaras en un ampli grande y combinando con otros comprate un suppressor recuerda que los pedales de ganancia requete asen ruido y mas si tocaras de rhcp me imagino que usaras una guitarra con single coil para que se ecuche con ese calor que emana de los red hot chili peppers...



saludos!
Subir
KurtRockstar
#12 por KurtRockstar el 13/02/2010
El DS-1 es muy chillón, yo he tenido dos uno de stock y el otro con la mod keeley y no me acaba de convencer, lo he tocado en un Marshall JVM y le falta fuerza, le falta cuerpo, el DS-2 para mi es muucho mejor pedal que el DS-1, Frusciante tambien usa el fuzz factory o me equivoco??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo