DRUM MAP DE GUITAR PRO PARA ADDICTIVE DRUMS????

Robert
#1 por Robert hace 2 semanas
Buenas a todos, llevo un tiempo buscando algo para que al exportar un proyecto de bateria en guitar pro, y ponerla con addictive drums en cubase, reproduce lo que le da la gana, no lo que tengo realmente en el proyecto, he estado viendo videos y demas, y hay gente que comenta que se puede descargar un archivo para que lo reconozca y asi no tener que cambiar todas las notas que las cambia de manera automatica y lo sincroniza con las notas reales de guitar pro.

Sabeis como puedeo hacerlo de manera mas rapida o algo parecido????.

Muchas gracias.
Subir
NiLace
#2 por NiLace hace 2 semanas
No me hagas muchísimo caso porque hace tiempo que no uso el Addictive Drums, pero ¿no te aplica el mapeo correcto al seleccionar GM?

36995.jpg

Tengo yo recuerdo que era una de las cosas que más me gustaba que venía mapeado.
Subir
Robert
#3 por Robert hace 2 semanas
Pues no, he probado distintas cosas, pero hay elementos que me cambia. lo de poner GM ya lo he hecho.
Subir
NiLace
#4 por NiLace hace 2 semanas
Cosa de Cubase entonces (imagino)

Buscando un poco he encontrado esto en los foros de Steinberg: https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?t=83981

Hay un mensaje del 26 de Enero de alguien que ha compartido el Drum Map para Cubase y parece ser que a otro usuario le funciona. Lo mismo con descargarlo y metérselo a AD consigues mapearlo.
Subir
Robert
#5 por Robert hace 2 semanas
Muchas gracias!!. Voy a probar a ver.
Subir
manuelneter
#6 por manuelneter hace 2 semanas
yo tengo lo que buscas se llama midi file mapper,si no lo encuentras en la red yo te lo paso,un saludo
Subir
Robert
#7 por Robert hace 2 semanas
si, ya lo descarge, y lo he probado, pero cuando cargo el midi con addictive drums me sigue cambiando algunos elementos.voy a probar con otro archivo midi a ver si consiguo dar con la tecla.

Muchas gracias.
Subir
manuelneter
#8 por manuelneter hace 1 semana
es verdad que no es 100% efectivo pero mas o menos...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo