Dr.Sin GRUPAZO, para los que echais de menos lo clasicon

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 07/10/2009
Aquí os dejo un temazo. La verdad me han sorprendido bastante.
Que lo disfruteis!

Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 07/10/2009
Vaya!!! A mi no me gusta mucho el rollo este tan clasicon, pero son buenos, bastante buenos, aunque yo le podría un cantante un poco más potente, jaja, pero joder, vaya sorpresa de grupo O.O muy buenos :)
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 07/10/2009
Hey Angel!, suena un pelito a Alcatrazz e?. ;)

Saludos compañero.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 08/10/2009
avi_bg escribió:
Vaya!!! A mi no me gusta mucho el rollo este tan clasicon, pero son buenos, bastante buenos, aunque yo le podría un cantante un poco más potente, jaja, pero joder, vaya sorpresa de grupo O.O muy buenos :)


Ya ves tio :) A mi desde luego me han encantado :D

25cuerdas escribió:
Hey Angel!, suena un pelito a Alcatrazz e?. ;)

Saludos compañero.



Un poco tio :D aunque a mi la verdad que me recuerdan mas a Van Halen, sobre todo por el riff :)

Un saludo tio :)
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 08/10/2009
coincido con angel, me suenan totalmente a Van halen en las guitarras al menos. La verdad es q suenan un poco a muchas cosas, pero son geniales:)
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 09/10/2009
grupazo no los concia y he estado buscando mas y suenan realmente bien, de nuevo en Brasil hay unos grupos geniales, que buenos musicos salne de alla jeje :si: gracias por el dato angel ;)
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 09/10/2009
opusdream escribió:
coincido con angel, me suenan totalmente a Van halen en las guitarras al menos. La verdad es q suenan un poco a muchas cosas, pero son geniales:)


Ya ves tio, son la polla

Albeckh escribió:
grupazo no los concia y he estado buscando mas y suenan realmente bien, de nuevo en Brasil hay unos grupos geniales, que buenos musicos salne de alla jeje :si: gracias por el dato angel ;)


No hay de que man!!
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 09/10/2009
El guitarrista es Edu Ardanuy, un virtuoso brasileño que va de la mano con Kiko Loureiro. Incluoso tienen un disco juntos, muy bueno por cierto.



Saludos.
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 09/10/2009
¡¡¡GRUPAZOOOOOOOO!!! ¡Voy a buscar discos suyos! ¡Gracias por descubrirlos, tío! :aplausos:
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 09/10/2009
Excelente grupo! si señor!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 09/10/2009
aaaaa escribió:
¡¡¡GRUPAZOOOOOOOO!!! ¡Voy a buscar discos suyos! ¡Gracias por descubrirlos, tío! :aplausos:


No hay de que tio ;)!!

Andrew85 escribió:
Excelente grupo! si señor!


Ya ves ;)!!
Subir
walls
#12 por walls el 09/10/2009
Excelentes músicos sin lugar a dudas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo