Dream Theater - The Spirit Carries On Episode 1 & 2 (buscando Baterista)

albeckh
#1 por albeckh el 27/04/2011
Pues nada, que Dream Theater está bucando baterista como ya lo sben y asi va la historia.

The Spirit Carries On Episode 1




The Spirit Carries On Episode 2



Pues todos geniales.. espero quede uno, pero me lo reservo jeje. :si: aunque hay una segunda opcion y cualqueira de los dos genial eso si primero VD, segundo MM (solo son gusto personales. :)

es raro ver los grandes adicionando para los grandes.... caramaba... :shock: en fin son una pasada todos. :si:

PD: Marco Minnemann Esta LOCO.. jajaj es increible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 27/04/2011
Para mi las cosas quedan
Minnemann
Donati
Mangini
Lang
Roddy

Aunque todavía faltan 2 audiciones, pero aun así los 2 primeros lugares para mi creo que serán inamovibles.

PD. La playera de Minnemann es genial :D
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 28/04/2011
DESP escribió:
Para mi las cosas quedan
Minnemann
Donati
Mangini
Lang
Roddy

Aunque todavía faltan 2 audiciones, pero aun así los 2 primeros lugares para mi creo que serán inamovibles.

PD. La playera de Minnemann es genial :D


Concido con todo lo que dices jejej eso si, la verdad aunque admiro demasiado a minemman, quiero a Donati en DT. jeje pero si llegase a quedar Marco... no importa es una locura total jaja quiero una playera de esas jaja
Subir
notredamn
#4 por notredamn el 28/04/2011
Pues yo hago mi apuesta por Marco Minnemann, queda un audición muy interesante, la de Aquiles Priester, pero creo que Minnemann va a ser el elegido, se les ve muy convencidos tras su audición.

Además, no se actualiza la web de Minnemann desde diciembre, quizá no tenga importancia, pero es que es un parón muy repentino, y mientras los demás siguen con una agenda normal, de Minnemann no se sabe nada.

Igualmente, cojan al que cojan de los 7 va a ser espectacular.
Subir
sauley
#5 por sauley el 28/04/2011
Ya lo puse yo en general :(.

La cosa está entre Mangini y Minemann, está clarasimo. Leí en un foro en inglés que Dream theater anunció en febrero que ya estaban grabando con el nuevo baterista, y en el facebook de todos los bateros audicionados menos Mangini habían noticias sobre giras de ellos entre febrero, marzo, etc. O sea, segun esa deducción el que quedó fue Mangini.

Acá lo que leí:

What we know:

Mangini, Derek Roddy, Marco Minnemann, Virgil Donati, Thomas Lang, Aquiles Priester and Peter Wildoer auditioned.

Derek and Peter comments imply they are not in. So that leaves 5 people in the running.

Dream theater posted January 4th they were in the studio recording with the new drummer, although we know they took a break for NAMM

John Petrucci posted updates in Feb 1st, and March 2nd, and April 6th about writing and recording the new album.

Dream Theater has posted their European tour starts in June.

Per Virgil Donati's FB, he was on tour in Feburary, including dates in Moscow. He also posted a gig in Los Angeles on March 3rd, and additional shows in April.
Hard to be in the studio writing and recording on the East Coast when you're doing gigs in LA and touring in Moscow.
I'd say he's out.

Thomas Lang:
Posted on January 29th he was in the studio with Dan Monti. Also has posted he is hosting boot camps in Mid March, and through out April.
Not entirely out, but he's keeping busy.

Marco Minnemann
Posted European tour dates on his website for February, and a Los Angeles show on March 11. His facebook hasn't been updates in a while.
Looking like he is out.

Aquiles Priester
His website shows he had clinics and/or tour dates booked from mid-January all the way through May, in mostly international locations. Now way he could be in the studio with DT and touring his his own band at the same time.
He's out.

Mike Mangini
Who has not updated his website or facebook since the auditions, and we know stepped down from his job at Berklee right around the time Portnoy left Dream Theater.
So we can not rule him out.

Which leaves the conclusion the it is most likely Mangini, with a small chance of Lang.

Although should be noted that no one has posted they are booked during the time period as the Dream Theater tour, so no one is truly 100% out
Subir
notredamn
#6 por notredamn el 28/04/2011
Error mío, el calendario de Mangini es del año pasado.

Parece evidente, Mangini será el elegido, ahora puedo decir que sin lugar a dudas.

Pd: Como guinda a la teoría sobre Mangini, dice que actualizará la web en mayo, y la última parte del documental en teoría debería salir este viernes, último día de abril.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 28/04/2011
carajo, esto todavía no se sabe.... jejjeje que ansiedad :si:
Subir
Litrucci
#8 por Litrucci el 28/04/2011
Yo quiero que el nuevo batero sea Marco o Mike porque además de ser unos genios tienen carisma. Mención honrosa para Lang con una interpretación magistral, Donati me parece que encajaria más en un Liquid Tension Experiment 3 que en Dream Theater.
Subir
sauley
#9 por sauley el 28/04/2011
Litrucci escribió:
Yo quiero que el nuevo batero sea Marco o Mike porque además de ser unos genios tienen carisma. Mención honrosa para Lang con una interpretación magistral, Donati me parece que encajaria más en un Liquid Tension Experiment 3 que en Dream Theater.


Jaja, que bueno que estaría un Liquid Tension Experiment 3.
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 28/04/2011
la audicion de marco minneman fue asombrosa creo que paso todas las fases de la audicion.
Subir
fixia
#11 por fixia el 28/04/2011
Pues a mi me da que va a ser Minneman,mas que nada por el rostro de LaBrie al verlo en acción.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Fonso Sainz
#12 por Fonso Sainz el 28/04/2011
Para mi gusto los candidatos ideales seria Mike Mangini o Marco Minneman.
Desde el punto de vista musical los dos son increibles, pero quizas desde el punto de vista de banda, carisma, imagen etc, me pega mas Mike
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo