Dream Theater - Instrumedly (Live At Budokan)

  • 1
elcloudy
#1 por elcloudy el 20/11/2007
Decidido, compraré los DVDs de Dream Theater. :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 20/11/2007
si excelente tema, auqneu hay que reconocer ciertos errorcitos de petrucci, o mas bien no toca lo suficientemente limpio en algunos fragmentos, pero un temazo, son como 12 minutos recopilando grandes temas. yo tengo ese DVD. :)
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 20/11/2007
Increible ese DVD, realmente recomendable hasta para agente que no sea muy fan del grupo ;)
Subir
Julio
#4 por Julio el 20/11/2007
Un DvD no apto para cardíacos, jeje, la verdad es que esa gira fue bestial. :rock:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 21/11/2007
Elcloudy escribió:
Decidido, compraré los DVDs de Dream Theater. :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo estoy vendiendo ese dvd y el de new york tambien si te intereza mandame un pm.
Subir
luismars
#6 por luismars el 22/11/2007
Yo tengo "original" pero en dvd de los buenos, sonidazo, brutal del todo. Y eso que los conciertos en video tienen que ser geniales para que no me aburran un poco :D
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 22/11/2007
Yo la verdad es que fui hace dos semanas a verlos y pensaba que no iban a poder superar lo que vi en la gira del Metropolis

Me equivoque

Y eso que los 3 ultimos discos casi ni los he oido.

Brutales

No creoque hay tios tan profesionales en directo como ellos
Subir
churi23
#8 por churi23 el 22/11/2007
Tremendo tema. Sin palabras.
Subir
Julio
#9 por Julio el 22/11/2007
Lo bueno de ese tema si tienes el DvD original es que cada uno tiene una cámara, es impresionante ver lo que tocan pero sobretodo me quedo en este caso con Petrucci y Portnoy, son únicos.
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 22/11/2007
Alguien escribió:
me quedo en este caso con Petrucci y Portnoy, son únicos.


Yo la verdad es que en este concierto ultimo que he visto no sabria con quien quedarme, pero en el anterior me quedo con el teclista, que no me acuerdo como se llama ( y lo pregunté no menos de tres veces en el concierto)
Subir
Julio
#11 por Julio el 22/11/2007
Jordan Rudess. Yo hablaba del tema "Instrumedley", pero si te refieres a la gira pues creo que Petrucci se pasó tres pueblos, de las cuatro veces que le he visto es la vez que más expresivo le he visto, aún tengo los vibratos grabados en mi cabeza, el principio de "In the presence of enemies", la parte melódico, fue muy emocionante, muchísimo.
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 22/11/2007
Alguien escribió:
reo que Petrucci se pasó tres pueblos


A mi me cargó bastante
El tio se salió, pero igual hasta me saturo

Pero le vi muy muy muy en forma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo