Dream On... Aerosmith o Dio con Ynwie?

cobicox
#1 por cobicox el 20/08/2008
Es bien conocida la version de Dream On por Dio y el mago de las cuerdas.

Ahora bien, cual preferis la de Aerosmith original o la de Dio??.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 20/08/2008
Tiene una boca enorme, el Tyler xDDD Con eso se pueden hacer moldes de pizzas xD

Me gusta mas lo voz de Dio y joder, el vibrato de Yngwie en esta canción me pone palot que no veas. Sin duda, y no es por desprestigiar a Aerosmith, me gusta la versión. Hay otra de Eminem, pero eso es pura porqueria xD
Subir
niguen
#3 por niguen el 20/08/2008
aerosmith siempre,ese sonido me parece mágico.Tyler le da un gran matiz dramático que creo que Dio no consigue (aunque reconozco su gran voz).La original fue la primera que escuche,allá con 13 años y claro,eso tambien marca.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 20/08/2008
soy un fan de yngwie pero sin a lugar a dudas me quedo con la version original mas feeling y mejor cantada.
Subir
adri_94
#5 por adri_94 el 20/08/2008
yo prefiero la version original, la voz de Dio en esta cancion no me acaba de gustar comparada con la de Tyler
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 20/08/2008
A mi es que la de Dio y Ynwie me llena mas, el solo es bastant chulo, cosa que en la original hay un ENORMER vacio sin él, y cosa que lo llena Ynwie.
Subir
alexis
#7 por alexis el 20/08/2008
La original, para mi sin lugar a dudas ... y no porque me encanté Aerosmith y Yngwie no ... pero es que noto que la guitarra de Yngwie no pinta nada en esa canción ... no se. Como si estuviera en otra canción.
Subir
danny23
#8 por danny23 el 20/08/2008
la original de los Aerosmith sin ninguna duda, la voz de Dio no me gusta, e Yngwie parece que este bajo agua haciendo bliblibliblibli :D
Subir
luis_perry
#9 por luis_perry el 20/08/2008
la de Aerosmith, (por que?, lease mi nick) no en serio, ynwie otra vez se dedico a demostrarnos lo rapido q puede tocar, creo q hiso demasiadas cosas q no quedan con la cancion y el grito de dio no le llega ni a los talones al de steven tyler.
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 20/08/2008
Alexis escribió:
La original, para mi sin lugar a dudas ... y no porque me encanté Aerosmith y Yngwie no ... pero es que noto que la guitarra de Yngwie no pinta nada en esa canción ... no se. Como si estuviera en otra canción.


esactamente lo mismo que opino yo la voz de tyler le da mas sentido al tema y la guitarra de yngwie creo que no esta en el royo de la cancion , es como si estuviese tocando un tema suyo no una version
un saludo
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 20/08/2008
Aerosmith sin duda!!!
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 20/08/2008
la verdad es que no habia oido a dio y me ha gustado bastante...aunque en esta cancion no acaba de sonarme bien... a yngwi directamente no lo trago, lo siento pero no puedo...

A mi tambien me gusta mas la de aerosmith
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo