¿Dragonforce ha mejorado algo?

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 19/01/2013
Pues esa es la curiosidad que quiero sacar en conclusion en este foro, dejo un video bastante reciente.




Lo que daria yo por tener esa ibanez iceman azul..... :O
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 19/01/2013
Pues noto una pequeña mejoría y un cambio de estilo un poco más hacia el folk? Pero la mejora es muy poca, igual yo creo que ambos ya alcanzaron lo máximo que sus capacidades les permiten y ya de ahí para adelante sigue la vejez que no beneficia mucho así que no me pongo a esperar que milagrosamente se conviertan en un Paul Gilbert un día cualquiera.
Subir
1
Andrés García
#3 por Andrés García el 19/01/2013
El problema de dragonforce es que trabajan tanto en la composición, los arreglos , en el estudio y en la post producción del disco , que hace que tengan un disco por lo menos para mí , bárbaro , porque todas las miles de cosas que meten en cada cancion llevan un trabajo que es exagerado . Claro, después los escuchas en directo y no es lo mismo porque no pueden meter todas las guitarras que meten en el disco , pero aún así si no escucharas los discos antes de escuchar al grupo hay vídeos por youtube que no demuestran que tengan un mal directo , que es lo que tanta gente critica a este grupo

Para mí Dragonforce demuestran ser muy buenos en estudio y no tanto en directo porque es imposible.

PD:Con el nuevo cantante creo que ha mejorado muchísimo el sonido del grupo
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 19/01/2013
en algo deben haber mejorado cuando hace años que ya no me preocupo de escucharlos o no...jejeje
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 26/02/2013
no les vendria mal un noise gate
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 26/02/2013
Joder, no se si habran mejorado, pero el primer video con todo el respeto es una mierda. No me han gustado nunca, pero he escuchado cosas mejores de ellos.
Tecnicamente quizas hayan mejorado, no tengo ni idea, pero la impro esa no puede ser peor. Muy plana, melodias simples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo