Donde se enchufa el transfomador?

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 02/08/2007
Acaba de llegarme el Triaxis, es americano y usa un voltaje de 125. He comprado un transformador de 125\220, pero no se donde tengo que enchufar el triaxis y donde la corriente. Hay dos enchufes en el transformador, en uno pone 125 en azul y en el otro 220 en rojo. Se supone que tengo que enchufarlo en 125 para que me de salida a 220 o es al contrario??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 02/08/2007
lo que tienes es un autotransformador, para convertir la tension de 220 a 125
si el triaxis es de 125v, debes enchufar la toma de 125 a la toma de 125 del auto trasformador, la otra salida de 220 a la red general...


saludos
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 02/08/2007
Muchas gracias phakkito, un +1 por la celeridad a la hora de responder y por dejarmelo tan claro explicandolo de una manera sencilla (es que yo de electronica, pero nulo nulo xD)
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 02/08/2007
Que cabrón un triaxis ...............
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 02/08/2007
Rubiolus escribió:
Que cabrón un triaxis ...............

:D:D:D:D:D

:p Ñaña ñaña :D
Estoy dilapidando (literalmente) el dinero que gano con la orquesta. Es el 2.1 con phat mode (osea que ya de los buenos). Y con lo que gane en agosto la etapa de potencia 90\90. Y luego a grabar temas y colgarlos aquí que gozada. Aunque esto es un circulo vicioso, porque luego me tocara comprarme algo de efectos con calidad.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 02/08/2007
yo no he querido decir nada, pero un triaxis se merece un compendio de muestras de sonido para este foro. Eso si lo que he leido al respecto, de configuraciones etc, es para echarse a temblar...

saludos...
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 03/08/2007
Por eso no os preocupéis, cuanto tenga la etapa voy a grabar muestras con los presets originales, y con algunos que baje de internet (más los que vaya conociendo yo). Eso si, si alguien se lo quiere pillar, decir que sin la etapa de potencia mesa boogie 90\90 no se pueden utilizar todos los sonidos (mamonazos los de mesa boogie) a tope, y que enchufada a un ampli o cualquier cosa normal, suena como un POD. Eso si, el otro dia escuché un triaxis anterior al mío y sin phat mode con una 90\90 y...
DIOOOOSSSS QUE GANAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo