Dol Ammad:grupazo que anuncié hace semanas(Avant Garde,Progresivo,Operístico,electrónico)

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 03/09/2007
:ok:
Dol ammad es un grupazo griego que experimenta con toda clase de ritmos y estilos musicales. Desde una compleja base progresiva, hasta un trasfondo clásico operístico, pasando por algunas tendencias extremas y un toque de electrónica. Todo ello conjugado da una impresión muy coherente, la de un auténtico grupazo de Avant garde que sin embargo puede gustar a los no amantes de la experimentación extrema que caracteriza a este estilo. Sin embargo, les gustará más a los arriesgados.

Aquí su página, con mp3:
http://www.dolammad.com/portal/page.php?id=7

Aqui una reseña de su historia y mas mp3:
http://www.progarchives.com/artist.asp?id=2549

Y aquí su myspace, con videos y demás:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=59990307

Espero que este grupazo os guste tanto como a mi. No tiene desperdicio :saludo:
Subir
luismars
#2 por luismars el 04/09/2007
No tiene mala pinta, música bien hecha.

Peeeeero... sigue recordandome a Nightwish muchísimo, me esperaba algo más experimental no tanto doble bombo.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 04/09/2007
Hombre todo depende de los temas que escuches. Lo extraño de sus canciones es que no tienen una estructura de metal clásico, sino de ópera. Carecen de estribillos, algo muy propio del Avant Garde. Respecto al doble bombo, como dije tienen un puntillo de metal extremo, si te fijas en la batería, más que a Nightwish se parece a grupos de death metal.
Subir
luismars
#4 por luismars el 04/09/2007
Ahora encaja todo, anoche solo escuché las del myspace, y ahora las de su web, si hubiera escuchado al revés no habría opinado lo mismo. Cambia bastante la cosa. Ahora si que te agradezco la recomendación.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 04/09/2007
Me alegro mucho de que te hayan gustado. No es un grupo muy conocido aunque tiene críticas buenísimas, asi que me encanta habértelos dado a conocer.
Un saludo
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 05/09/2007
Ya conseguiré algún cd suyo a ver qué tal están ;)

(Si ni siquiera me gusta opinar sobre temas sueltos imagínate sobre samples)
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 05/09/2007
El problema es que no encontré nada de ellos en youtube. Supongo que las bandas griegas underground de avant garde no se prodigan mucho por esos medios, con lo que se hace más difícil que se den a conocer. Con lo poco que cuesta registrarse ahí y colgar un video.
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 05/09/2007
Pues sí, a lo mejor es que no quieren colgar nada porque no tienen medios para hacer una grabación visual de calidad, pero con el auge y difusión que tiene Youtube y lo gratis que es parece casi imperdonable no darse a conocer a través de él.
Subir
choki
#9 por choki el 05/09/2007
Voy a escucharlo ahora a ver que tal.

Habeis visto que son muchísima gente? He flipado, en la foto salen 19 personas !!
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 05/09/2007
No me gusta...definittivamente no es mi tipo de musica
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 05/09/2007
choki escribió:
Voy a escucharlo ahora a ver que tal.

Habeis visto que son muchísima gente? He flipado, en la foto salen 19 personas !!


No me había parado a contarlos, pero sí llama la atención que sean tantos. Siendo un grupo tan numeroso seguro que no cobran más que 5 duros por cabeza en los conciertos xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo